Jardin Seta 2.0

Seguro los que leen mis post y me quieren :v sabran que cuando hice la isla del concurso EL JARDIN SETA saben que no me decidia por hacerlo rosa o verde :3 pues bueno ya vieron como quedo rosa... ahora lo hice modo verde ajjajaja n.n

voten arriba...

es mejor rosa n.n

lo hubieses hecho verde para el concurso :V

espero les guste........

me acabo de dar cuenta que una de las matits no las pinte :3 like si te diste cuenta jajajaj
    Edited on 11 Jan 2019
    Rosa, sin duda alguna, me gusta más ese color en esa isla
    Pero britanny, el concurso dice con objetos de un keko específico (no todos), pero Yo estoy viendo solo tu keko ahí -.-.
    Nena! definitivamente me gustó más esta porque llegaste a una combinación super linda y cuando usás un solo color queda como un poco apagada, necesitás de otro para que resalten algunos objetos. La rosa me encantó también, pero SIN DUDAS esta me gustó muchísimo.
    Y quiero resaltar que la forma en cómo acomodaste los objetos te admiré, te pasaste.
    Simplemente hermosa, ya que @Juno juega con mis sentimientos, por que no me haces una isla tú?:(
    Me gustaría más rosa
    La rosa me gustó mucho más pero esta está bonita igual
    Devil
    Simplemente hermosa, ya que @Juno juega con mis sentimientos, por que no me haces una isla tú?:(

Never jugaría con tus sentimientos man. Ando con poca inspiración, pero que yo sepa alguien me dejó en visto por wsp, así que se jode.
    ESTA MUY BELLAAAAA
    Las dos islas tienen colores tan vivarachos, que no se con cual quedarme 8?8

Log in to post.