¿De cuánto les gustaría que fuera el próximo Gran Pozo?

En cuanto a premio y plazas disponibles para comprar por c/participante.

Gran pozo es esto: https://www.boombang.nl/forum/concursos/el-gran-pozo-gana-creditos!/
    Una bolsa de 500k no sería nada mal, que sean nuestros Reyes magos atrasados, claro para el ganador juejue.
    Die
    Una bolsa de 500k no sería nada mal, que sean nuestros Reyes magos o atrasados jaja.
    La de 400k apenas si se llenó ;-; costó bastante creo. ¿Qué tal estaría una de 300k para iniciar el año?
    1.000 sacos, ya que boombang está lleno de créditos no creo que sea una cifra difícil de alcanzar ni demasiado alta.
    Happy

Una bolsa de 500k no sería nada mal, que sean nuestros Reyes magos o atrasados jaja.
    La de 400k apenas si se llenó ;-; costó bastante creo. ¿Qué tal estaría una de 300k para iniciar el año?

Es verdad :(

También estaría estupenda, ya lo estaba esperando ???/
    Podrías empezar con 300k y si tiene mucho éxito subir el precio o abrir otro. A mí me gustaría participar
    ¿Alguien me hace un resumen de como va eso?
    100k, entrada barata pa los pobres como io

Edit: @Wilfre es un sorteo donde cada plaza tiene un precio y hay un límite por persona, cuando se llenan las plazas se hace el sorteo y el ganador se lleva lo ganado, ya es tradición...

Log in to post.