Alguien me puede decir porque no funciona. Y porque cuando lo pongo me sale solo un texto arriba osea el nombre del cursor😢😩😿
Cursor de los super perfiles.
#1 #2 Posiblemente no los permitieron en esta actualización, así pasó también con las canciones de fondo en los perfiles.#3 @Fran podrias solucionarlo igual que la musica a los perfiles?.#4 Extraño ver la estrellita de mi cursor :(#5 Programmer
Posiblemente no los permitieron en esta actualización, así pasó también con las canciones de fondo en los perfiles.
No me explico como es que CPP tiene un cursor deheladito justo ahora en su super perfil#6 Sinbalorelei
Posiblemente no los permitieron en esta actualización, así pasó también con las canciones de fondo en los perfiles.
No me explico como es que CPP tiene un cursor deheladito justo ahora en su super perfil
Seguro ha de ser hacker ;-;
Okya... Mmh, posiblemente estén haciendo mal lo de poner el cursor, ¿por qué no le piden otro tutorial a CPP?#7 Programmer
Programmer
No me explico como es que CPP tiene un cursor deheladito justo ahora en su super perfil
Okya... Mmh, posiblemente estén haciendo mal lo de poner el cursor, ¿por qué no le piden otro tutorial a CPP?
Hmm... IDK la cosa es que mi arepita tenga tiempo, tambien me gustaría que hiciera uno para contadores y otros complementos para el super perfil (?
@!--cpp---!#8 Sinbalorelei
Sinbalorelei
Okya... Mmh, posiblemente estén haciendo mal lo de poner el cursor, ¿por qué no le piden otro tutorial a CPP?
Hmm... IDK la cosa es que mi arepita tenga tiempo, tambien me gustaría que hiciera uno para contadores y otros complementos para el super perfil (?
@!--cpp---!
¿Queréis el código del cursor del perfil de !---CPP---! ?#9 Sinbalorelei
Sinbalorelei
@!--cpp---!
Si no logra tener tiempo, si gustan, puedo hacer un tutorial sobre los contadores. 💕#10 Omaiga busque por otra pagina un codigo de cursores uwu y lo coloque mas abajito xDDD y claro eliminando el link de daba a la pagina donde los obtuve de todas maneras ya les actualizo el post :'v#11 !--cpp---!
vaya vaya arepita de manteca xD
Omaiga busque por otra pagina un codigo de cursores uwu y lo coloque mas abajito xDDD y claro eliminando el link de daba a la pagina donde los obtuve de todas maneras ya les actualizo el post :'v
Log in to post.