Pues lo pongo aquí.

This topic is locked: no replies allowed.

Así me va todo el rato con el internet funcionando bien al 100%, a veces el keko se para y se queda un rato y luego camina o se va la conexión. No tengo ni idea de el porqué salió así, pero se nota bastante lo que ocurre.

https://www.youtube.com/watch?v=3q4PZ-uynNA&

Por aquí estaré dejando una captura del ping.
    Spoiler

@Fran @Rober
    Edited on 11 Jan 2019
    tu no eres la unica persona
    XD a mí también me pasa lo mismo incluso no voy a ring por eso se me pega demasiado😢
    A mi también se me va la conexión desde el puffin, sólo cambio de pestaña a otra y regreso al puffin cuando ya está desconectado, no importa si cambio la pestaña para ver otra cosa, con un segundo y conexión caída :(.
    El fallo de la conexión que todos se quejan, Fran dice que a él le va perfectamente, creo que solo le pasa a algunos. Además por lo visto solo pasa en chrome.

Y lo del movimiento no sé la verdad es que así como a ti no me va, pero a veces doy click y no hace el movimiento.
    Libro
    El fallo de la conexión que todos se quejan, Fran dice que a él le va perfectamente, creo que solo le pasa a algunos. Además por lo visto solo pasa en chrome.

Y lo del movimiento no sé la verdad es que así como a ti no me va, pero a veces doy click y no hace el movimiento.

Gracias por el dato, luego probaré con el torch. @Libro

pd: sigue ocurriendo lo mismo en todos los navegadores.
    Edited on 12 Jan 2019
    No hacen caso y el server desde hace 3 días va peor que el gobierno de maduro :ninja:

Log in to post.