Cinta de los ninjas.

Hola ^^
    Me gustaría proponer que las cintas tuvieran tantos colores como los uppers; que también estuviera la cinta olivo, la cinta cian, la gris, etc. Y que la negra se distinguiera, lol, es tan negra como el traje.

Básicamente eso ^^
    Good idea.
    La celeste para mí, pleaseeeeeeeeeeee Amor
    Estaría bueno v: y si se pudiera elegir cual cinta se quiere usar mejor
    Que arreglen la piel
    Me gusta la idea pero que no me quiten mi cinta negra, no podré frikearme otra vez sino hasta ls vacaciones u.u :(

Hell
    Estaría bueno v: y si se pudiera elegir cual cinta se quiere usar mejor
    Que arreglen la piel

Apoyo esta idea, la piel, arreglenla y añadido que uno pudiese elegir la cinta como los uppers
    O que haya un traje ninja blanco me gusta ese traje
    bien idea
    Nah mejor que lo pongan como antes así puede tener el color de traje y cinta que quieras :v
    britanny56
    Nah mejor que lo pongan como antes así puede tener el color de traje y cinta que quieras :v

Eso se me hacía horrible. Para poder tener buen color ninja tenías que cambiar el look y si no te gustaba pss... además que luego no tendría sentido el battle
    Ni siquiera soy ninja, así que :( de todas formas si lo fuera la cinta celeste o gris uff.
    El olivo se ha deber raro en ninjaxd.
    Lo que dijo @Hell lo propuse yo y mas gente, aparte algo importante que se pueda cambiar la piel y ojos del ninja para no ser todos igual de aburridos :/.
    Esta buena la idea me encanto.. El ninja con cinta negra se ve muy raro.

Log in to post.