Baneo Desmedido

Que Esta Pasando Con Boombang? Por El Tema De Una Niñita Nos Estan Banenando? Solo Porque ella Lo Dice Y Le Da La queja al Mantenimiento? Les Voy A Decir algo Mucha Gente De Verdad Molesta Y No Les Tocan Ni Un Pelo, Me Han Baneado A GearsOfWar La Verdad Nise Porque, Pero Si Siguen Asi Moderadores, Perderan Muchas Visitas Porque Ya No Es Lo Mismo entrar A Boombang Despues de Un Baneo!!!
    Si te banearon. fue porque no cumpliste las normas. Respetalas Feliz
    GearsOfWar
    Que Esta Pasando Con Boombang? Por El Tema De Una Niñita Nos Estan Banenando? Solo Porque ella Lo Dice Y Le Da La queja al Mantenimiento? Les Voy A Decir algo Mucha Gente De Verdad Molesta Y No Les Tocan Ni Un Pelo, Me Han Baneado A GearsOfWar La Verdad Nise Porque, Pero Si Siguen Asi Moderadores, Perderan Muchas Visitas Porque Ya No Es Lo Mismo entrar A Boombang Despues de Un Baneo!!!

Quiero que me envies una captura de pantalla cuando intentas entrar a tu cuenta.
    Quiero que no uses mayúsculas al inicio de cada palabra.
    Pedagogo
    Quiero que no uses mayúsculas al inicio de cada palabra.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    Si borrarías esos videos que hiciste en contra de Locadelosgatos , no estarías banneado en ese keko creo yo. Un saludo.-
    Ese es el 17-04-2000 no? Porque escribe igual.

Y te respondo Gears: Es mejor que baneen porque si timan a uno y no banean al otro pierden mas gente que si te banean y te vas tu solo.

Log in to post.