Estoy Cansado De La Pantalla Negra!!!

This topic is locked: no replies allowed.

Lo repito Y Lo Repitire Siempre COn Este Problema Que Me Tiiene Cansadooo!!
    Ayudenme Me Han Dado Algunas Formas Y Ni Asi Estoy Mas Cansadoo De Este Juego Al Final Me Aburrire Y Como Yo Estoy Pikado Se K Hay Personas Pikadas Como Yo.

Les Explico Acabo De Formatear La Pc , Cambie De Pais , Borre Historial Y Casi Todo Lo He Hecho !!

Que MAs Se Tiiene K Hacer !! Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

(Premio 20 Sakos De Plata Si me Ayudan A Solucionar Este Problema Y K Yo Pueda Entrar Sin Ningun Problema!!) Amigos
    -Ghostt.
    Lo repito Y Lo Repitire Siempre COn Este Problema Que Me Tiiene Cansadooo!!
    Ayudenme Me Han Dado Algunas Formas Y Ni Asi Estoy Mas Cansadoo De Este Juego Al Final Me Aburrire Y Como Yo Estoy Pikado Se K Hay Personas Pikadas Como Yo.

Les Explico Acabo De Formatear La Pc , Cambie De Pais , Borre Historial Y Casi Todo Lo He Hecho !!

Que MAs Se Tiiene K Hacer !! Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

(Premio 20 Sakos De Plata Si me Ayudan A Solucionar Este Problema Y K Yo Pueda Entrar Sin Ningun Problema!!) Amigos

Ya has creado un post anteriormente igual que éste, por favor, si ya tienes un tema creado, centrate en solucionarlo y no repetirlo.

Los Moderadores y Administradores investigarán el caso, espera a la respuesta en el otro post. Gracias
    Edited on 10 May 2015

Log in to post.