Pues eso, si alguien sabe ya que quiero aprender a diseñar de 0, alguien sabe? O sabe un programa que se pueda trabajar bien?
Alguien sabe descargarse Photoshop gratis? Con licencia incluida
#1 #2 Pues... yo lo que hago es buscar en youtube "Photoshop CS6 portable" y ese lo descargo xD normalmente no piden licencia.#3 Buen aporte , lo miraré, al descargarmelo yo me pide licencia xd y 7 dias de prueba me deja#4 Photoshop igual tengo el CS6, te puedo mandar el link donde lo descargué si quieres. Otro programa que me gusta es medibang. Se me hace mas fácil de manejar pero que yo sepa no se pueden hacer gifs#5 Cuidado de qué sitio lo descargás, yo he descargado cosas que parecían inofensivas y se me llenó la pc de mierdas, en internet hay de todo y lo peor es que llevan títulos como "descargar photoshop gratis sin virus" jajajaja, es en donde menos tenés que descargar. Te recomiendo que lo descargues de un link que te recomienden, que alguien ya lo haya probado. Si tienen licencia es porque fueron descargados de sitios seguros.#6 Yo tengo el más actualizado que sería a la versión 2019, no sé como lo tengo, pero lo tengo xd.
Solamente busca en YT: "Descargar Adobe Photoshop CC 2019 full" y te saldrá con todo y activador (que básicamente es un dll que metes en la carpeta de Adobe).
Si no logras conseguirlo, mándame MP y te paso el link de donde lo saque.#7 Procuro siempre llevar portables por el asunto del espacio y rendimiento, y bien sabemos que no necesitamos licencia
Además de poderlo llevar en pendrive
Si quieres probar otras alternativas:
Para dibujo: paint tool sai, medibang, firealpaca, y Inkscape excelente para hacer dibujos vectoriales en buena calidad y compatibles con formatos de adobe illustrator
Gráficos y/o edición: photoscape, gimp
En firealpaca se puede animar (en caso de que quieras hacer firmas gif) pero no tiene el guardado en formato gif
Por los momentos esos son los programas que conozco que no necesitan una licenciaJuno
yo procuro buscar en youtube, me fijo en likes y comments, si tienen comments desactivados no lo descargo
Cuidado de qué sitio lo descargás, yo he descargado cosas que parecían inofensivas y se me llenó la pc de mierdas, en internet hay de todo y lo peor es que llevan títulos como "descargar photoshop gratis sin virus" jajajaja, es en donde menos tenés que descargar. Te recomiendo que lo descargues de un link que te recomienden, que alguien ya lo haya probado. Si tienen licencia es porque fueron descargados de sitios seguros.
Aunque debo admitir que igualmente la computadora puede llenarse de basura o troyanos por medio de paginas publicitarias de por medio, encontrar un link de photoshop directo de mega o mediafire ahorraría todo ese mal rollo...#8 La manera más segura de descargar Photoshop -y cualquier archivo en verdad- es a través de torrent, es rápido y la opción más eficaz en general. Para descargar este tipo de archivo tienes que tener un cliente de torrent instalado en tu computador (yo uso BitTorrent) y luego simplemente buscas el programa o lo que sea que quieras bajar en alguna página de torrents, The Pirate Bay es la más popular.
Ahí están todos los programas de Adobe hasta las versiones más actualizadas, si te interesa te puedo enviar link del CC 2018 en inglés parchado (en español está hasta el CS6).
Igual, si lo que buscas es más bien diseñar (firmas, logos, dibujos vectoriales en general) te recomiendo descargar Illustrator en vez/además de Photoshop, ya que el último es más útil para dibujar a mano alzada y edición.
Log in to post.