¿Cómo se gana el dinero es dinero medalla recibido
¿Cómo se gana el dinero es dinero medalla recibido
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Creo que es comprando bronce.#3 Wilfre
he comprado cosas más de 5 veces lol
Creo que es comprando bronce.#4 Rap
Pideselo a Fran o a Ichigo con pruebas aver.
Creo que es comprando bronce.#5 Wilfre
yo igual la quiero y no necesito pruebas , todo saben que he metido $ aca jé
Pideselo a Fran o a Ichigo con pruebas aver.Wilfre
Creo que es comprando bronce.#6 Wilfre
Creo que es comprando bronce.
Si es así yo igual quiero la mía:'c#7 Wilfre
La prueba es para verificar la PayPal de Fran. La última vez que envié dinero fue hace 2 días.
Pideselo a Fran o a Ichigo con pruebas aver.Wilfre
Creo que es comprando bronce.#8 De momento no se gana, quizá se entregue como recompensa a quienes recargaron constantemente en el juego.#9 Ichigo
que soy yo y Fran lo sabe. desde el primer año del juego hasta hace 2 días y cada año entre
De momento no se gana, quizá se entregue como recompensa a quienes recargaron constantemente en el juego.#10 Esa se gana por hacerle competencia a Mc dinero.
El dinero es dinero, el dinero es dinero, aprende algo dinero.
Y yo le di ardua batalla con mi Rap Navideño 7u7
*Nozierto Jiji#11 No las pidan ya que, da igual una simple medalla xd, muy cool y todo pero no se rebajen jajaa xD#12 Lo mismo que jose lmao no se rebajen
PAID GET OFF#13 Devil
una medalla simple que merezco señor
No las pidan ya que, da igual una simple medalla xd, muy cool y todo pero no se rebajen jajaa xD#14 Rap
Por que la mereces ? Por que comprar kekos por paypal es ilegal ? Y no
una medalla simple que merezco señor
No las pidan ya que, da igual una simple medalla xd, muy cool y todo pero no se rebajen jajaa xD#15 Rap
que soy yo y Fran lo sabe. desde el primer año del juego hasta hace 2 días y cada año entre
De momento no se gana, quizá se entregue como recompensa a quienes recargaron constantemente en el juego.
No te contradigo xD simplemente que apenas ayer comenzaron a implementarse las medallas, y bueno... Les pido un poco de paciencia, de a poco se irán añadiendo más para que todos puedan participar y obtenerlas. Paso a cerrar.
Log in to post.