Hablemos de los Dèjá vú

Bueno se dice mucho sobre los dèjá vú, entiéndase como: Recuerdos de alguna experiencia sucedida la cual creemos que ya pasó.

Hay muchas hipótesis sobre este tema, ya sea, que son recuerdos de otros mundos paralelos, se relaciona con lo paranormal, muchas hipótesis. Los leo :D

Ya era hora de escribir algo otra vez sobre estos temas que tanto me intrigan
    Edited on 9 Jan 2019
    Es una sensación rara. Yo entiendo el deja vú como algo que ya viviste y sentís que te está pasando lo mismo que te pasó alguna vez, no lo relaciono con nada raro ni nada paranormal, para mí es algo natural y lo justifico así.
    Normalmente tengo sueños de que algo suceda y semanas más tarde sucede.
    Edited on 8 Jan 2019
    Rap

Eso creo que es aparte, no tiene nada que ver con el deja vú porque a mi me pasaba por ejemplo que todas las veces que miraba el reloj me aparecía el 55 y nunca lo relacioné con un deja vú, creo que eso tiene otro término, es más sé de gente que le pasaba lo mismo, lo googleé y jamás encontré una respuesta a eso.
    Me pasa igual, alomejor sueño algo y me pasa, excepto el de la primitiva aun no me toco :(, pero incluso aveces de quedarse parado y decir esto lo he hecho antes no se cosas raras , le dire a dross que haga un video a ver que opina con su voz Feliz
    Rap

We eso es diferente,en este caso suceden sin tener esos sueños que tú dices, a su vez cuando sucede lo sientes como si lo hubieses vivido anteriormente cuando tu sabes que no porque en el mismo momento es que está pasando
    Por ahí hay una teoría de que eso sucede cuando anteriormente hemos soñado o hemos estado en una situación parecida a la que nos ocurre en ese momento. Desde luego es interesante Feliz
    Son sueños muy realistas que alcanzas a recordar cuando te levantas y despues lo vives despierto lo cual te hace parecer que ya lo hubieras hecho
    Siempre me pasan, pero los recuerdo cuando justo me está pasando es algo muy raroxd

yo digo como que ''estoy ya lo vivi'' xD
    Edited on 10 Jan 2019
    me a pasado no se cuando lo vivi anteriormente pero digo we esto ya paso y se siente igual y asi
    Yo si creo que sea algo paranormal, porque yo en el momento que me surge el deja-vu pienso que ya lo he vivido pero en realidad las demás personas que le digo este momento lo he vivido, no recuerdan haberlo vivido ellas, entonces yo creo que es un momento muy personal y no vivido anteriormente.

Log in to post.