Ultimate Profile

Bueno aquí les muestro para los que no saben, como volver a poner su super perfil, ya que a la mayoría no se les puso automáticamente.

Lo pongo acá, para qué lo puedan ver todos, si está mal, por favor moverlo.

youtu.be/EKMHZ6q5y5k
    Esto creo que lo pondría como una Guía..
    Esta muy bueno el video pero yo lo movería a sección guías y tutoriales como dice prince..

Algun mod por ahí(?
    No sé si vieron mi perfil (o lo recuerdan) pero era tipo empezando desde 0 que sólo tenía mi foto, firma y algo que yo escribí. Cuando intento volver a ponerlo no funciona :(
    Hell
    No sé si vieron mi perfil (o lo recuerdan) pero era tipo empezando desde 0 que sólo tenía mi foto, firma y algo que yo escribí. Cuando intento volver a ponerlo no funciona :(

¿Activaste la casilla que dice "Activar Ultimate Perfil"? Si no la marcas, no se verá tu perfil.
    Edited on 8 Jan 2019
    Programmer

¿Activaste la casilla que dice "Activar Ultimate Perfil"? Si no la marcas, no se verá tu perfil.

Ya ahora sí sale xD el cel andaba en contra mío y no quería marcar :'v tuve que hacerlo de la pc
    Que bueno que el video que hice les sirva xD
    Thanksss

Log in to post.