El Gran Pozo - ¡Gana créditos!

Bienvenidos al Gran Pozo.

Se hará este concurso cada cierto tiempo (decidido por mi) con el fin de recaudar una cantidad de oro y dárselo al ganador. Consiste en que un día X se abrirá un post para que la gente pueda inscribirse, con precio de inscripción, plazos, puestos y cantidad de plazas por c/u según el post lo indique.

Ganadores actuales:

- @Ichigo - 104.000 créditos. Click aquí para ver el post - Click aquí para ver el sorteo
    - @Hitler - 400.000 créditos. Click aquí para ver el post - Click aquí para ver el sorteo

Normas

- Al pedir un número, tienen un plazo de 24 horas para comunicarse conmigo y realizar el costo de la inscripción.
    - Están prohibidos los clones.
    - Si no pagas, no será válido tu cupo.
    - En el caso de no llenarse, se tirarán los dados hasta que tengamos un ganador que se lleve el pozo final.
    - No hay ningún requisito de mensajes mínimos, ya que no todos los usuarios del juego ocupan el foro, pero si se verificará que no se trate de un clon.
    - Sólo se debe pagar a mi, que me llamo Happy en el juego.
    - Quien incumpla alguna de estas normas no podrá volver a participar.

Post abierto ante cualquier duda.

- Happy.
    Edited on 7 Jan 2019
    ¿Habrá otro?
    Hero
    ¿Habrá otro?
    Nop, sólo re-subo el post principal ya que estaba en la cuenta "Lion", cuenta que ya no ocupo. No niego la posibilidad de que dentro de poco haya alguno, cuando tenga más tiempo para recibir los sacos de las personas y así.

Log in to post.