Ayuda, otra vez :0

Si yo envio un mensaje por el foro puedo hacer que ese mensaje se borre para la persona que se lo envie? Si es el caso diganme please

Otra cosa, Como hago para que las imagenes se ven más recortadas o sea el imgur las coloco muy grande y quiero colocarlas moldeable para que se vea bien jeje. Ejemplo

¿Ven? Se ve muy grande, please

Modificación: De lo desesperado no coloque esto en el subforo que va, removerlo por favor jeje. Disculpe las molestias jeje

Modificación 2: Ignoren lo que digo xDDDDDD

Edited on 6 Jan 2019
    1) No hay forma de borrar un Mp.
    2) Para lo del tamaño te puede servir esta guía. https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/(guia-rapida)-modificar-el-tamano-de-una-imagen-con-codigos/
    Yo achico las imágenes en Paint donde dice "cambiar tamaño", sino hay un código acá para achicar.
    Gracias a alos dos, gran utilidad :D tanto de las dos opciones es fácil jeje :D
    Puedes achicarlas y agrandarlas con el comando [img width=400"] "Link" ["/img] Sin las (") y donde dice link va el link de la imagen.

Puedes usar otro número por ejemplo el 100 para achicar y 800 para agrandar es un ejemplo.

Log in to post.