New Personaje

Recuerdo que en el Yocomania, había un personaje que era el Monigote, estaría bien que lo pusieran para Vips Supremos o Vips. Tengo una imagen si quereis la publico para los que no se recuerdan como era.
    GR1GOR
    Recuerdo que en el Yocomania, había un personaje que era el Monigote, estaría bien que lo pusieran para Vips Supremos o Vips. Tengo una imagen si quereis la publico para los que no se recuerdan como era.

Si tienes la imagen de cada movimiento del personaje, puede ser que lleguen a implementarlo, sino, dudo que se pongan a hacer cada acción del personaje, porque son demasiaaaaaaaaadas imágenes xd
    No había acciones del Monigote, no había ninguna acción de volar ni nada, solo el de dar Upper.
    Creo que hay cosas mas importantes que ponerse a programar un nuevo personaje.

Ojo, no digo que no me agradaría.
    De casualidad no hablas de este personaje(?

Spoiler

Algunos se reflejaban en el keko liliam (vieja).

Spoiler

Me encantaba cuando daba punx con ese control jajajajaja

Otro keko:

Spoiler

Videos de las animaciones de los kekos:

Spoileryoutu.be/lHSclhI-3Tg

youtu.be/xjmwKR1hCfo

También en vez de personaje podrían añadirse como un traje como lobo y zombie.
    Edited on 6 Jan 2019
    Me parece buena idea y ojalá que la implementen.
    Es una buena idea, pero dudo que sería este personaje si hubiera que agregar algún nuevo
    No estaría mal que pongan otro personaje en tipo donde van los disfraces pero si es ese que mostró Gray se me hace medio feo xD pero todo lo nuevo sirve uwu
    Demasiado trabajo xd
    GR1GOR
    No había acciones del Monigote, no había ninguna acción de volar ni nada, solo el de dar Upper.

Dudo que Fran, sabiendo que este es el bb ''oficial'' por decirlo de alguna manera, quiera tener algo hecho a medias y mal xd
    Ese monigote es una skin del keko fantasma, como el keko God es una skin de la keka Liliam, no se puede tener el keko God y Liliam a la vez ya que es eso, una skin, no hay manera para poder poner en el juego ambas.
    Jajajaj por dios, el personaje que publicó Gray del fantasmita me dio miedo, es muy raro. Pero sí estaría bueno ver algo nuevo como un personaje distinto, temáticas de áreas e islas también.
    El keko God y el otro fantasmita jaja están cool, antes el God estaba aquí en el Boombang.nl, no sé por qué lo quitaron :C

Log in to post.