bueno oli pos yo tengo una laptop que cuando se calienta mucho se traba todo y se pone una pantalla azul con muchas palabritas y se apaga y pues le puse uin ventilador para que no se calentara mucho y como si ayudo al problema y hoy e n la tarde estaba tranquilita viendo chismes y pues se puso azul y yo normal esperare un ratito y comenze a querer iniciarla ay me aparecia una pantalal negra con dos opciones inicial normalmente y otra esa del reparar recomendable y ya pos le daba en reparar y asi eso simpre me sale casi y despues de eso me salia una ventnaita decia que si mandaba el error a la pc o no y pos le dije que lo mandara y normal y pues despes de unas 5 veces empeso a irse sola se revelo la desgraciada por que ni me prgeutnaba si yo queria iniciar normalmente me parecio una falta de respeto pero senti que hera normal de la pc para que se aregalara sola y seguia insistiendo con su reparar el equipo y le daba despues que no enviara esa cosa y asi la cosa es que me desespere la abri y tenia un chingo de polvo se lo quite la cerre y pues la encendi denuevo y ya me canse que seguia incisteindome a irse solita a repararse sola sin nisiquiera pregutnarme pues ya enojada encendia y a la vezz apretaba f8 y me salia un menusito de modo seguro y simpre que le daba alli en el pasado servia y normal y esta vez me mandaba otra vez A QUE SE ESTABA REPARANDO EL EQUIPO SOLO luego le di e n otra que decia iniciar con la ultima no se que y nada y pues ya me desespere por que alli tengo parte de la tesis de la u y necesito ENSERIO NECESITO ABRIR ESA COMPU PARA AUN QUE SEA SACARLE TODO :C PORFAVOR AYUDENMEEE y no quiero ir con un tecnico por que no tengo dinero para eso y la compu no es mia es d emi papa la mentada de madre que me va a dar porfis ayudaaaa y ahora estoy en la mia que la tengo desde los 12 pero es mas lenta que yo es de escritorio de las viejitassss ya enseiro porfis ayudaa a
ayuda porfavor D:
#1 #2 Yo se que no quieres un técnico pero tendrás que hacerlo viendo tu caso no tienes opción te recomendaria reinstalarle Windows pero capaz ni sabrás :v#3 Sin estar delante, es dificil poder averiguar que le pasa y arreglarlo, el calentamiento tendrias que haber probado desfragmentando la unidad borrado archivos para hacerlo mas optimo y no consuma tantos recursos,me duele decirlo pero tendras que llamar a un tecnico :(#4 Pff esta dificil buchi... Habla con @Programmer o por aqui en el foro hay gente que puede ayudarte que entiende#5 Si te tira pantalla azul con unas letras es porque tenés un virus. Creo que lo que se recaliente la laptop no tiene nada que ver con que se trabe el juego, debe ser otra cosa que haga que te pase eso. Yo te aconsejo que la formatees así todos los archivos innecesarios que tengas dejan de acumularse y de ocuparte espacio, ya que eso es lo principal que hace que tu pc ande lento y se trabe.#6 Juno
Si te tira pantalla azul con unas letras es porque tenés un virus. Creo que lo que se recaliente la laptop no tiene nada que ver con que se trabe el juego, debe ser otra cosa que haga que te pase eso. Yo te aconsejo que la formatees así todos los archivos innecesarios que tengas dejan de acumularse y de ocuparte espacio, ya que eso es lo principal que hace que tu pc ande lento y se trabe.
Yo también pensé eso pero pasa que al entrar en modo seguro solo te deja iniciar como si Windows estuviese de fabrica porque quita muchos aspectos y uno de ellos son los programas instalados, cabe la posibilidad que sea un virus pero debería ser super arrechismo como para también hacerle dañar la computadora en modo seguro#7 Te recomiendo que la lleves a un técnico pero primero sacale el disco duro lo pones en otra pc y sacas la información.#8 Boyfriend
Te recomiendo que la lleves a un técnico pero primero sacale el disco duro lo pones en otra pc y sacas la información.
Yo ya se lo dije, pero me dijo que no lo lleva porque tiene cosas privadas en una carpeta, se pueden a hacer una idea de qué cosas.
Log in to post.