Estaria bien no?

No se si en este boombang han estado, pero estaria bien que pusieran los trajes de la muerta y fantasma no? Algun evento para conseguir los o en inframundo alado de zombi y lobo, mas que nada por agregar algo nuevo que estuvo en el tv, a mi personalmente me gustaria.
    a minme gustaria que no me difames en el foro en vez de quedar callado en el juego conmigo
    te haces el angel cuando es algo que no eres, hablas de que voy de varios contigo pero nunca mencionaste esa madrugada cuando empezaste de ir de varios tu raco el viejo y muchos otros me iban de varios ok si vas a hablar de la historia dilo bien claro te voy a castigar por hacer lo mismo contigo oookkkkkk.
    Edited on 4 Jan 2019
    Primero, yo y raco nos odiamos a si que es imposible que te hicieramos 2 vs1 o mas, porque mas en verme viene a por mi raco, segundo tengo todos los rings que hicimos grabados, asi que deja de hacerte el victima que eres patetico,quieres mentir y no puedes, cuando la gente lo sabe de sobra que vas con el victor ese y mas peña,ademas es una opinion no llores tanto. Que le das a la gente y insultas que en los videos no paras de insultarme y yo no te decia nada. Eres gente toxica mi opinion, si no te gusta no es mi problema , no tengo que gustar a todo el mundo, chauuu Feliz @Blueberries
    FuMaiKo
    Primero, yo y raco nos odiamos a si que es imposible que te hicieramos 2 vs1 o mas, porque mas en verme viene a por mi raco, segundo tengo todos los rings que hicimos grabados, asi que deja de hacerte el victima que eres patetico,quieres mentir y no puedes, cuando la gente lo sabe de sobra que vas con el victor ese y mas peña,ademas es una opinion no llores tanto. Que le das a la gente y insultas que en los videos no paras de insultarme y yo no te decia nada. Eres gente toxica mi opinion, si no te gusta no es mi problema , no tengo que gustar a todo el mundo, chauuu Feliz @Blueberries

Ahora puede ser impossible pero en ese tiempo cuando lo hiciste no fue impossible asi que no mientas no me interesas y puedo molestar tambien si me molestas y me acosas y fin de discussion contigo ahora mismo. Lo grabas diciendo go y luego vienes sinf y de varios eso es vacilar pues no me vaciles con intencion de ser pesado si no kieres k haga lo mismo y bueno mis pruebas estan en el chatlog yo no voy grabando boombang cuando me dicen algo mal pque eso es de crybabies okkk you cant be the villain and the victim pick a side

y aparte de eso no me digas bad person porque si me conces afuera del ring ya sepas que no soy tan malo como dicen y aparte de eso yo se que no soy el mejor ringero y que no soy el mas rápido y nunca pretendo serlo asi que sh
    Edited on 4 Jan 2019
    Blueberries
    a minme gustaria que no me difames en el foro en vez de quedar callado en el juego conmigo
    te haces el angel cuando es algo que no eres, hablas de que voy de varios contigo pero nunca mencionaste esa madrugada cuando empezaste de ir de varios tu raco el viejo y muchos otros me iban de varios ok si vas a hablar de la historia dilo bien claro te voy a castigar por hacer lo mismo contigo oookkkkkk.

Podrías arreglar tus problemas con él por privado en vez de joder un post.

Y respondiendo: sí, estaría guay. Todo lo que sea “nuevo” es bienvenido. Aunque le quitarían ese beneficio a los vips.
    Como que quitarian beneficio a los vips? @Moon
    FuMaiKo

El traje de fantasma/espectro es un comando de los vips.
    Están actualmente, solo compra vip y escribes el comando :v
    Por mi parte nunca me llamaron la atención los trajes, así que me daría igual si están o no
    Moon

El traje de fantasma/espectro es un comando de los vips.

Apenas ahora me entero de esto ;-; más tonta no puedo ser
    Yo igual, un poco nuvs no? jajajaja @Hell , esque no he visto a ningun espectro ni fantasma estos dos años xd
    Podrían ser una poción como el tv, y asi aplican las otras pociones que faltan, ácido, murciélagos, apestado, Confución, Rayo, etc.
    ¿Nadie se ha dado cuenta que esto tendría que ir en la sección de ideas?

Buena idea... yo pienso que estaría bien otros trajes.

Log in to post.