Isla Otoño & Primavera.

Bueno hoy me animé ha hacer una isla de otoño, porque compre un rare nuevo y pues me anime ha hacerla.. Espero que les guste, la isla de primavera ya la había hecho hace mucho y la había subido, pero se las dejo aquí.

Islas click
    Aquí

PD:

Spoiler
    Gracias a alber por ayudarme a tomar las fotos, debido que ando a laptop y no salen bien. Y que en la isla otoño hubo un error y la planta que esta al lado del foro se colo jajajaja esa no va ahí, pues bueno espero las disfruten..

te mato :V

khe beiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    Que me encantaron es quedarse corta, están re lindas Amor
    Lindas...
    Estan Lindas pero como te dije hace mucho siempre quieres mostrar TUS rares
    Por que no haces una Isla para cada rare ? En vez de mostrar Los mismo en todas TUS islas
    Devil
    Lindas...

Gracias broaso

Kathu
    Que me encantaron es quedarse corta, están re lindas Amor

Jajajajaja sabes que tus islas también me encantan son muy bellas<3

Trust
    Estan Lindas pero como te dije hace mucho siempre quieres mostrar TUS rares
    Por que no haces una Isla para cada rare ? En vez de mostrar Los mismo en todas TUS islas

Gracias bro, se tomara en cuenta.

britanny56
    te mato :V

khe beiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass

Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor

Graciasssssssss ty<3

Están lindas. La de abajo fue mi fav
    Por dios, la verde 😍😍
    Hermosas <3
    Que guapaaaas
    Me quedé boquiabierto :0

Hermosas ?
    Muy lindas.

Log in to post.