Nombra a esas personas.
#5 #6 Mi querida Ama @Hell sama
Mi querido @Booh
@Laura, nunca vera esto pro bueno xD (Como los anteriores post que le he colocado xDD)
@Rapunzel23 otra estimada con mucho aprecio que no vera xD
El dueño de la cuenta @Masthers ese es otro 7u7
Y creo que más nadieHell
@Booh
@Seydoux
@Juno
@Sunnu
@Joselin
Pondré a mis fans para que no estén tristes
@Jun10r2001
@!fenix
Graciasss :D:0#10 #11 Jun10r2001
Mi querida Ama @Hell sama
Mi querido @Booh
@Laura, nunca vera esto pro bueno xD (Como los anteriores post que le he colocado xDD)
@Rapunzel23 otra estimada con mucho aprecio que no vera xD
El dueño de la cuenta @Masthers ese es otro 7u7
Y creo que más nadie
@Booh
@Seydoux
@Juno
@Sunnu
@Joselin
Pondré a mis fans para que no estén tristes
@Jun10r2001
@!fenix
Graciasss :D:0
Haha sí, no leo al foro, casi nunca. Pero no necesito leerlo para saber que me quieres. Muchas gracias Junior eres adorable, xo#12
@jesus.: pos me haces reir mucho y me pasar en bb contigo haces el juego mas entretenido eres creador de grandes momentos que he pasado contigo aun que seas ilegal te quiero

@Happy fuistes un sol en mis momentos mas oscuros
@Arthas! me encanta echar la platicada contigo jeje
@Gray me encanta estar como seto en tus islas
@Die me gusta leerte en foro
@Sad por que si no s eque poner
@Ichigo @Darkrai @Happy por que hace que foro sea un mundo mejor
@Fran por que sin el nunca hubiera conosido a personas tan especiales si el no hubiera echo este bb de la infancia de todos, menos de jesus por que el aun esta en su infancia
@veleriabonit por que aun estudias y trabajas y casi ya ni te metes aun te recuerdas de tus amores
@xXxkarimexXx por que contestas a las 3 am en mis crisis de no saber como decorar una isla o las cosas de bb
@britanny56 por que eres una loquita y por que si ;v
@Sinbalorelei por los rares tan bellos que hace
se les aprecia mucho aun que jamas en mi vida los vere o las vere xd y si son importantes por que el bb es casi el 90 porciento de mi vida bay :vSpoiler
iba a nombrar a muchos mas pero creo que para ellos no hise lindo su 2018 asi que soy una rencorosa inmadura de mrd asi que no los nombre :3Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
pu1os :;I#13 @Diosdj
@Pandora
@Hero
@Sunnu
@Juno
@Hell
@Seydoux
@Ichigo
@RecycledJ
@aggressive
@Soldier
Quizá me olvidé de alguno (que no lo creo, no tengo amigos acá) pero si me acuerdo lo agrego.#14
Log in to post.