Team Dalas o Team Miare? jajajajaj.
pad: den un porqué.
pad: den un porqué.

Happy
Prefiero ver el proceso judicial, etc.
No vi prueba clara de que el perro fuera el de Miare, y pegarse un viajecito desde Irlanda a España pasándose por el culo la orden que había de la policía de ir a registrar la casa... "dime la definición de psicópata".
Y los "microchip" de perro no se pueden cambiar, sólo la información.
En el primer video de Dalas hay demasiadas mentiras. En 2do de Miare hay cosas que no probó y paso de ver el 3ero de Dalas, que prefiero echarme esa media hora en una serie.
Personalmente, en todo caso, no le creo a Dalas. Es igual que la fábula del lobo y las ovejas.
Bueno, me tomé la molestia de ver el video de Dalas y vamos, qué burrada xddddd iré modificando agregando minutos y comentarios.Spoiler
"Desactivó comentarios y likes"
Y claro, si los fanboys "pambisitos" de Dalas son de lo más tóxico que hay. Cada vez que ocurre algo son los primeros en ir corriendo a atacar a la persona involucrada xdd pasó con cada discusión de Dalas.
1:24 sarcasmo
1:29 "fueron mis amigos a acosarla", a ver, si te pegas un viaje de Irlanda a España y quedas con tus amigos prácticamente en el mismo lugar donde vive Miare... Qué cuentos son estos.
1:54 ¿Ataca a las denuncias que hizo? wtf, ¿patéticas? si base tenían. No hace falta ni ver videos discutiendo, es rebobinar a ver los ex tweets de Dalas a ver que base de violencia de género sobra.
4:40 Fue a por la cámara.
5:21 a qué viene comparar las polémicas? o sea, qué tiene que ver con el perro? xdddd y sí, mala de ella hacer pública las polémicas y lucrarse de ellas contigo, pero vamos, no es un tema de "abogados", es en absolutamente TODAS las polémicas de dalas que hace un video de más de 10 minutos (mínimo para cobrar monetización). Videos de Elrubius y ex amigos que hizo que no requerían ningún abogado y aún así estaban monetizados.
7:15 Lo lamento, creo que si alguien le toma la correa a mi perro y me quiere detener sin autoridad ni motivo, yo igual le mando un puñetazo, un mordisco o lo que sea.
7:46 ¿Es que se creen que la gente es tonta? Si vas tu a arrebatarle algo a alguien, ese alguien se queda con la mano estática tipo okay quítamelo? xddddddddd lo normal es que corras la mano y, por ende, la mano no tenga el 100% de precisión para ir directo al teléfono. Que argumento más estúpido xdd.
8:40 Hasta los niños cuando se pierde un perro quedan con traumas y los padres normalmente le buscan un perro muy similar. Sobre lo del móvil, no estuvo presente antes de todo el caos, ¿qué iba a saber las intenciones? Si a mi pareja la están grabando un grupito que ha tenido líos hasta judiciales con mi hija y yo aparezco ahí de la nada, también haría lo mismo xd qué pedo.
13:03 La misma Lizy confiesa que intentó defenderse como pudo; con mayor razón lo de la manga y que no iba directo al móvil se desvirtúa.
17:05 pero qué dices, si video de los juicios hay, videos hablando con la prensa hay. WTF.
18:13 ¿Really hablan del poder de la policía? A diferencia de ellos, los únicos con la capacidad de arrebatar algo o detener a una persona, es el cuerpo policial, no simples civiles. Si les muestras el perro y las fotos para dar lástima, lo normal es que te den su opinión para proceder en el conflicto. "Que no tienen validez", a ver, ¿son objetos? xdd
Galgo Marlos:
Argos:
Creo que la diferencia entre el ancho y la totalidad de la mancha en la cabeza es notable. Dudo que anden tiñiéndoles el pelo, ya que el PH de la tintura es muy ácido para un perro y le haría un daño tremendo a la piel.
Log in to post.