Pequeña carta

This topic is locked: no replies allowed.

Hola, ¿qué tal? Sé que posiblemente este post sea uno más de tantos de los que hay pero, quisiera hacerlo un tanto "especial" para ti que estás leyendo esto.
    Si nadie te lo dijo Feliz año nuevo, te lo deseo yo. Quizá no sea la persona que tú esperabas pero, lo hago de corazón.
    Espero este 2019 cumplas todas y cada una de tus metas y propósitos. Quizá no nos llevemos bien, quizá no hablemos o quizá no sabes quien soy yo. Pero, me gustaría que nos llevásemos bien, o por lo menos conocernos. Si te ofendí, agredí, insulté y/o hice alguna grosería; perdón, en verdad perdón. No soy de pedir disculpas, pero necesito cambiar eso de mi vida.
    Sin nada más que decir, un fuerte abrazo.

SpoilerAhora, para continuar esto va para aquellos que estuvieron en mi 2018; así sea por un corto tiempo.
    Te agradezco en verdad, por todo lo que hiciste por mí. La verdad es que, me alegro de haber conocido a una persona tan única y especial, dios; en verdad que aprecio bastante tu amistad. Sé que no soy el típico usuario que al conocerle te cae bien, pero... Si te quedas, y me conoces poco a poco, sabrás que soy una persona un tanto diferente a lo que suelo mostrar a los demás. En verdad agradezco el hecho de que seas uno/a de esas pocas personas que considero amigos/as. Lo sé, soy un poco enojón, bruñon, una persona a la cual le encanta hacer bullying y/o molestar a los demás, pero... Creo que sé como tratar bien a las personas que están a mi lado, que doy todo sin recibir nada a cambio. Pero bueno, creo que es demasiado cursi ya esto. Solamente quiero que sepas que realmente espero que nuestra amistad perdure por este año nuevo. Que te traía alegría a ti y a toda tu familia.
    Sin nada más que decir, un fuerte abrazo.
    Feliz año nuevo, Aurelio. No nos conocemos del todo pero igual eres una persona considerada amigo para mi, espero este 2019 te vaya de lo mejor y te per d0n0.

Log in to post.