¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?

Bueno po' me uno a los que hacen esto :v tengo curiosidad que dice la people xD

Sera el que menos gente comente porque casi nadie me conoce xDDDD
    Cuando empezaste a ser mi esclavo
    Cuando hicimos trato en ring de 1y1 vic, skereeeeeeeeee, son muchos :3
    Las pocas veces que hemos coincidido en Ring, no hemos hablado mucho pero me pareces muy buena persona.
    Cuando nos vemos en ring y me vuelas, aaaah
    No me hablo mucho contigo pero eres muy simpático jiji
    Hell
    Cuando empezaste a ser mi esclavo

Es un placer para mí servirte, Majestad

Booh
    Cuando hicimos trato en ring de 1y1 vic, skereeeeeeeeee, son muchos :3

Jjajajajajjaa es lo mejoooorrr!! jkasjkasjkas

RecycledJ
    Las pocas veces que hemos coincidido en Ring, no hemos hablado mucho pero me pareces muy buena persona.

¿Quién eres en BB? Pa' saludarteeeee :DDDD Y gracias también por ese halago jeje

Joselin
    Cuando nos vemos en ring y me vuelas, aaaah
    No me hablo mucho contigo pero eres muy simpático jiji

Ay graciiiiaaaassss :3 :DDDD Que lindo gesto de tu parte :D
    Cuando te quería hacer el meme de la bb-pad, y dijiste que no y webadas me dio mucha risa jajajajajaja.
    Pues los mejores momentos han sido por su puesto en el chat del foro, JAJAJAJAJ, con nuestra historia de salvadora de la Navidad y tú, destructor de ella. Luego por b-pad decidimos un trato de hacernos novios y dejarlo para tener un ex en boombang y, de eso, también lo hemos enlazado a la historia. Así que guardo de bonito eso contigo, la historia que nos une, que me lo paso genial y...

LA NAVIDAD NUNCA SERÁ DERROTADA!
    Gray
    Cuando te quería hacer el meme de la bb-pad, y dijiste que no y webadas me dio mucha risa jajajajajaja.

No lo hagas prro xD

Erica
    Pues los mejores momentos han sido por su puesto en el chat del foro, JAJAJAJAJ, con nuestra historia de salvadora de la Navidad y tú, destructor de ella. Luego por b-pad decidimos un trato de hacernos novios y dejarlo para tener un ex en boombang y, de eso, también lo hemos enlazado a la historia. Así que guardo de bonito eso contigo, la historia que nos une, que me lo paso genial y...

LA NAVIDAD NUNCA SERÁ DERROTADA!

Jjajajajajaja amo esto jajajaja xDDD. Si será derrotada dejame decirte 7u7
    NAVIDAD NO PREVALECERA!
    cada dia contigo brooo ya lo sabes Amor
    Blueberries
    cada dia contigo brooo ya lo sabes Amor

Amor Amor Me alegro @Blueberries :DD

Log in to post.