DEDO BRO (:?
¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?
#1 #2 El día ese que hablamos como por 10 minutos hasta que me dejaste solo esperandote y nunca volviste s llegar xDD. Fueron lindos esos minuticos :)#3 Jun10r2001
F
El día ese que hablamos como por 10 minutos hasta que me dejaste solo esperandote y nunca volviste s llegar xDD. Fueron lindos esos minuticos :)
Estoy seguro que hay mejores recuerdos e.e#4 F
UNNNN MONTÓN, desde la guerra cofundadora de FourL0kos, cuando me iniciaste a hablar aconsejándome sobre mis diseños, las pláticas de consejos, las conversaciones contigo y André, hasta hace poco que me defendiste de algunas cositas, entre mil más. Eres de las mejores personas que conocí este año, gracias por darme tu amistad. ??#5 cuando te quejas de que no te doy laik#6 El día que estuvimos con @Erica jugando a patio en fortnite y me reventasteis#7 Happy
F
El día ese que hablamos como por 10 minutos hasta que me dejaste solo esperandote y nunca volviste s llegar xDD. Fueron lindos esos minuticos :)
Estoy seguro que hay mejores recuerdos e.e
Akjsjs yo se pero quería decir ese por broma jeje :D#8 No se porque... pero siempre que te veo el nick, me recuerda cuando me vendiste el Royal Egg :v fue mi primer rare#9 De los pocos que tenemos el que más me gustó fue el día de la llamada con todos, cantando JAJAJAJA.
Y me alegra mucho que estemos bien! Y no como antes, tq bro DEDO:).
PD: Aún tengo tus rares
#10 La verdad es que hemos pasando muchos momentos juntos y bonitos broki??, siempre serás mi consejero oficial 😂#11 cuando me timaste 6 lingotes y luego hubo backup, epic moment#12 Darkrai
Que dices de timarte xdddd además con ese backup también salí beneficiado y me puse a donar a la gente xD que asco que ese sea tu mejor recuerdo, te baneo (:?
cuando me timaste 6 lingotes y luego hubo backup, epic moment
pd: gracias a todos por los comentarios, les tkm ;)#13 Pues sobretodo me llevo las conversaciones que hemos tenido cuando ha pasado algún problema y el uno del otro se lo ha contado con total confianza, y, el otro, le ha brindado su opinión y su apoyo.
Que es lo que hacen los amigos en esos momentos, ¿no? Te guardo mucho cariño por ello.#14 Qué te haya dado un autoclick que te lleve al upper y no me acuerde XD
Te vendo estatua taco y estatua pizza
Log in to post.