Si hay malos, recuerden los bonitos que quiero ver. Rt. 812728 a este tema. ¡Feliz año a todos! ??
La mayoría de veces es estando contigo en Jardín Secreto, no si es bueno o malo
Cada conversación acerca de música, de nuestros problemas, de cuando hablábamos de todo y de nada. Buenos tiempos
TODOSSSSS, Tus dramas, four loko, hablar como @Trust (:? Hablando de nuestros noviazgos, mi crush de mexicali XDDD tkm
Cuando eztinjimos bb para siempre, te hacía bullying en el beta tester y el rap con @Sad
El mejor recuerdo que tengo es cuando me apoyaste mientras estaba en el borde de la tristeza un día:( y cuando vamos a ring a dedaco vra
Cada vez que te veo, bebé:$ Todas las loqueras que nos ponemos a mandar por la pad
Cuando eramos xoxos y me contabas de tu laif
Todos amikaaaaaa, cuando nos ayudamos en el concurso de ranking
UFFF, DEMASIADOS. Este año quitando unos meses, el resto del año lo hemos pasado juntos y eres la persona con la que más recuerdos tengo. Empezando por el más de medio año que estuvimos juntos como pareja, todo lo que conocí de tí que nadie había conocido antes, esas llamadas que aunque no eran muchas, siempre que nos llamabamos era lo mejor del mundo. Todas las miles de horas que nos pasamos hablando por WhatsApp, discord, skype o por donde fuese. Sin duda eres la persona con la que más tiempo he pasado este año, eres de las mejores personas que he conocido nunca y te adoro más que a nada.
De lo que siempre me acordaré es de cuando queríamos dejar la llamada toda la noche y terminaste colgando por accidente, volviste a marcar y yo ya estaba en el quinto sueño, kaksjana
KAAAAAAAAAAAAAAAARLA,
bueno, siempre tienes tiempo para escuchar cosas mías y me lo he pasado muy bien contigo muuuchas veces, en el grupo de SS y las guerras. Pero, el mejor fue cuando nos ilusionamos un montón con la creación de un clan, si quieres, eso aún queda pendiente y me quedo manos a la obra. Fue una pasada como surgió todo y lo gracioso que fue ver lo que teníamos en común. tksetirmana