Aquí copiando a mi amix Tomás. Yo también quiero saber cual es el mejor recuerdo que tienen conmigo
Cuando íbamos a ring creo.
Tus besos, bebé 7w7 100pre que nos ponemos a joder v:
No me lo trato mucho con vos pero te veo en Ring y me parece un lindo gesto que no me des mal en Ring 7u7 al igual que no te molestas si te doy jeje. Feliz año :3
Cuando empezamos a hablar, y se empezó a formar la linda amistad que tenemos hoy en día, que hablamos por wsp y todito bb, por cierto, FELIZ AÑO NUEVO TKM<3 JIJI
ESPERO ESTE AÑO NO DEJEMOS DE HABLAR Y SIGAMOS TENIENDO ESTA AMISTAD BN LINDI QUE TENEMOS y me sigas contando tus dramas de pendeja y me digas canciones para escuchar y todo eso k haces amix tkm<3
Cuando empezamos a hablar por foro jejeje
Los momentos en Ring y en Sendero, love u so much.
No sé cómo empezó, pero me caíste bien en una isla
seguí a tomas y como podía entrar a islas con contraseña los encontré a ustedes dos
Sólo diré que una imagen vale más que mil palabras [spoiler=+18][/spoiler]
Pues realmente creo que nunca he tenido una conversación contigo, pero, si pienso en momentos en común contigo, me acuerdo de uno de los ránkings, creo que huesos o por ahí, andaba Carlos, Kevin y Mateo y te pusiste a darles uppers. Me hizo mucha gracia y digamos que guardo esa imagen de diversión hacía ti