¿Cuál es tu mejor recuerdo conmigo?

Yo también me copio, a ver si alguien responde. ^^

También pueden decir el peor si lo tienen, jeje.
    Bueno el mejor recuerdo sin duda será el palizón que te metí en el Fortnite

Tkm bro
    Cuando a ti te compre uno de mis primeros rares en el juego, en otro nick, ya tiene milenios y me hiciste un nuub feliz.

Happy new year
    Cuando íbamos a tu isla con Ford y Julia.
    Cuando te conté mi experiencia al ser difamada y que la gente creía que era Sarah jajaja
    Cada vez que hablamos sobre temas contingentes y sociedad baby, te amo <3
    Cuando la hicimos de beta testers y evitamos que se estinjieran todos en Boombang UFFFF BRODER
    Siempre pensé que te caía mal, pero este año estubimos siempre con Julia en el servidor de Discord de Renato j3j3j3
    Creo q cada dia pasa uno mejor._. asi q el de mañana bebe<3
    Cuando una persona escribió por la b-pad Suschi y estuvimos un buen rato molestando con ello XDDDDDDDDDD
    Siempre me ha gustado hablar contigo de OT Amor
    A parte.. en todo lo que me has ayudado y tal
    Alber
    El único día que hemos hablado en Laponia jajaja

x2 aunque al principio te la pasabas ausente jugando no sé qué v:
    Cuando te ligaste a nuestro "amiguito" y lo metimos a la llamada con todo y el drama que se armo jaja
    Sabes que guardo muchos momentos bonitos contigo, pero como siempre, donde mejor me lo pasaba contigo era cuando creábamos clones para vacilar a la gente y nos creábamos x personaje.

No sé si te acuerdas de la vez en la que discutimos con clones como si fuésemos una pareja de verdad y la gente nos hablaba por privado intentando aconsejar, nos reímos muchísimo, pero es una de las tantas trolleadas que hemos hecho.

Guardo muchos recuerdos con mucho cariño, hasta cuando alguno de nosotros tenía que dejar el boombang por una temporada y el otro se ponía realmente triste, ahí lloraba todo el mundo como si se hubiese muerto alguien.

Pero bueno, que todo, siempre lo guardaré.

Log in to post.