Tengo bug la pad u.U

Cada que quiero responder un mensaje a alguien en la pad me sale esto y tampoco puedo borrar a nadie,

Si puedo enviar mensajes pero no responderlos directamente.

Y sí, ahí dice última coneñión.

Hero
    Cada que quiero responder un mensaje a alguien en la pad me sale esto y tampoco puedo borrar a nadie,

Si puedo enviar mensajes pero no responderlos directamente.

Y sí, ahí dice última coneñión.

Que es lo ultimo que hiciste antes de que sucediera esto?
    Hablaba con uno pero cuando le estaba enviando mensaje me borró y me aparecio así despues no me dejaba cerrarlo dandole a la ''x'' así que reinicié y al reiniciar sucedió todo lo que describo.
    Hero
    Hablaba con uno pero cuando le estaba enviando mensaje me borró y me aparecio así despues no me dejaba cerrarlo dandole a la ''x'' así que reinicié y al reiniciar sucedió todo lo que describo.
    Exactamente quien?
    Spoiler
    Fran

Exactamente quien?

Fue con Dios mandó mensaje x pad y al intentar contestarle me borró y pues pasó todo
    Yo diría que es un script, en el tv eso hacían cuando todos tenían script y te la buggeaban con muchísimos mensajes.

Log in to post.