Algunos bugs del juego..

Bueno he notado alguno bugs en el juego, se que algunos no son muy importantes y otros si, pero bueno los dejare aquí.

- Sendero oculto:

- En sendero oculto el autosaque de los usuario cuando se quedan parados en el camino no los saca la liana, los deja ahí y no dejan mover a los demás usuarios para terminar el camino. He incluso hay usuarios que lo hacen y cobran oro a los demás usuarios para dejarlos pasar.

- Cocos:

- Estaba en el area skatepark y pues intente ponerme el coco maceta y no me dejaba..

Islas:

- Aveces cuando intento poner objetos en mi isla, coloco uno y después no me deja colocar ni mover un objeto y tengo que salir de la isla volver a entrar, y pasa lo mismo con cada objeto. Hasta que reinicias y se quita..

- El objeto podio y el objeto carrusel de chocolate:

Pues estos objetos hacen buggear a los usuarios y hacen que no se vean en la isla y solo los deja escribir y se ve el mensaje arriba nada más. Incluso lo intente una ves y se bugeo toda mi isla con el podio y el carrusel de chocolate grande, y tuve que borrarlo. Se que este bug no es muy necesario pero lo dejo aquí.

- Poción Invisible:

- Pues yo usaba esta poción solo para dar punx con invisible y era cool pero apenas doy un upper o doy un beso,flor etc. Se quita, me gustaría que solo durara 5m o algo así y se quite sola, porque si es así no tendría sentido usarla la verdad.. No sé si esto sea un bug cualquier cosa me aclaran en los comentarios..

- Chimenea de salida:

- En battle royale hay una flechita que no deja pasar, porque la chimenea de salida es muy grande y no te deja pasar por esa flecha al otro escenario debido que si le das prácticamente te saca porque la chimenea es algo grande. Se que ya casi termina navidad pero para la próxima navidad quizás esto joda un poco.

- B-pad:

- Aveces estoy por ejemplo en una area atrapando cosas de ranking, entonces quiero enviar un mensaje o contestar un mensaje etc y el personaje se mueve cada ves que la huso.

- Conexión:

- En el navegador google chronsme se cae la conexión muy constantemente que hasta se cae 5 o 6 veces al día, y se ve a otros usuario que no usan google chronsme y no se les cae la conexión..

Si tienen algún bug subanlo aquí, a ver si algún miembro del staff lo ve y los solucione..

Edited on 31 Dec 2018
    Es mejor que se los pases a @Wilfre y que luego él los añada en su post fijado de todos los bugs del juego.
    RecycledJ
    Es mejor que se los pases a @Wilfre y que luego él los añada en su post fijado de todos los bugs del juego.

Lo are pero los coloco aquí primero porque algunos como el de sendero son importantes.
    RecycledJ
    Ya no me hago cargo de eso, no lo utilizaban.

Log in to post.