Boombang Games [Official]

Bienvenidos a Boombang Games

Bueno el motivo de estos juegos es para entretener a todos, hasta a mí. Como todos los que han hecho este tipo de eventos lo hacemos para que el juego no muera y divertir a los usuarios, que siempre tengan algo que hacer y dar oportunidad a ganar ya sea créditos, rares, vips etc. Cuento con el apoyo de todos vosotros ya sea con ayuda al organizar o donativos ya que todo lo que estaré dando será de mi bolsillo (por ahora).

Todo donativo que se haga será destinado a los eventos que se lleven a cabo. Os dejo aquí todos los juegos con sus reglas, aviso en cualquier momento se puede añadir/quitar/editar alguna de ellas, asique tendreis que estar al día. Si alguien quiere añadir una regla que la comente y yo decido si se lleva a cabo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Upper negro Todos vs todos

SpoilerReglas
    1. El uso de bupper está totalmente prohibido.
    1.1 Una vez empezado no vale quedarse quieto en una esquina esperando.
    1.2 No me haré responsable si os tiran coco, si os dan bloqueado o si os tiran poción, usen los comandos.
    1.3 Cuando la entrada cierre, no pasará nadie más no me haré responsable si se os va la conexión o os salís.
    1.4 No se aceptarán donaciones ni nada para entrar al juego, una vez fuera quedas fuera.
    1.5 La última decisión siempre será de Prince o de algún administador que esté en la isla.
    1.6 No se vale hacer equipos, si veo algún equipo serán kikeados de la isla.
    1.7 Cualquier usuario que realice spam mientras se dicten las reglas será expulsado.

Si se llega a incumplir alguna regla tendrás la entrada prohibida el tiempo que decida Prince o algún administador.

Isla

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CóctelResbala

SpoilerReglas
    1. No moverse de la posición antes de que se de el aviso.
    1.1 No me haré responsable si os tiran coco, o si os tiran poción, usen los comandos.
    1.2 Cuando la entrada cierre, ya no pasará nadie más, no me haré responsable si se os va la conexión o salís.
    1.3 No se aceptarán donaciones ni nada para entrar al juego, una vez fuera quedas fuera.
    1.4 La última decisión siempre será de Prince o de algún administrador que esté en la isla.
    1.5 No se puede usar /push o /pull, si alguien lo usa será expulsado.
    1.6 Cualquier usuario que realice spam mientras se dicten las reglas será expulsado.

Si se llega a incumplir alguna regla tendrás la entrada prohibida el tiempo que decida Prince o algún administador.

Isla

Rosa Flores Locas

SpoilerReglas
    1. Cuando la entrada cierre, no pasará nadie más, no me haré responsable si se os va la conexión o salís.
    1.1 No me haré responsable si os tiran coco, si os tiran poción, usen los comandos.
    1.2 No se aceptarán donaciones ni nada para entrar al juego, una vez fuera quedas fuera.
    1.3 La última decisión siempre será de Prince o de algún administrador que esté en la isla.
    1.4 Cualquier usuario que realice spam mientras se dicten las reglas será expulsado.

Sandía Bull

SpoilerReglas
    1. Cuando la entrada cierre, y no pasará nadie más, no me haré responsable si se os va la conexión o salís.
    1.1 No me haré responsable si os tiran coco, si os tiran poción, usen los comandos.
    1.2 No se aceptarán donaciones ni nada para entrar al juego, una vez fuera quedas fuera.
    1.3 La última decisión siempre será de Prince o de algún administrador que esté en la isla.
    1.4 No se puede poner el gorro del toro, al ponerse el gorro serás kikeado y expulsado temporalmente.
    1.5 Está totalmente prohibido golpear a los toros, si lo haces también serás expulsado.
    1.6 No se vale bloquearse en esquinas.
    1.7 Cualquier usuario que realice spam mientras se dicten las reglas será expulsado.

NieveResbala [Teams]

SpoilerReglas
    1. No moverse de la posición antes de que se de el aviso.
    1.1 No me haré responsable si os tiran coco, o si os tiran poción, usen los comandos.
    1.2 Cuando la entrada cierre, ya no pasará nadie más, no me haré responsable si se os va la conexión o salís.
    1.3 No se aceptarán donaciones ni nada para entrar al juego, una vez fuera quedas fuera.
    1.4 La última decisión siempre será de Prince o de algún administrador que esté en la isla.
    1.6 Cualquier usuario que realice spam mientras se dicten las reglas será expulsado.
    1.7 Una vez ya hayas elegido un equipo no se vale cambiar.
    1.8 Hay que respetar las estrellas de cada equipo.

Isla

PianoPañuelo

SpoilerReglas
    1. No moverse de la posición antes de que se cambie el color que toca.
    1.7 Una vez ya hayas elegido un color de concha no vale cambiar hasta finalizar la ronda.
    1.8 Hay que respetar las conchas de cada uno.

Isla

Con todo esto escrito, muchas gracias a los que lo valoran y lo respetarán. Dejaré algunos spoilers con eventos próximos, finalizados y otro para los que hayan colaborado y echo alguna donación.

Próximos eventos

Spoiler
    22/02/19 a las 23:00 Hora Española
    24/02/19 a las 23:00 Hora Española Cancelado por problemas personales.
    Se pueden cambiar a lo largo de estos días, asique atentos.

Eventos finalizados

Spoiler
    30/12/18 a las 23:00 Hora Española.
    01/01/19 a las 22:00 Hora Española.
    04/01/19 a las 23:00 Hora Española.
    08/01/19 a las 23:00 Hora Española.
    25/01/19 a las 00:00 Hora Española.
    27/01/19 a las 23:00 Hora Española.
    1/02/19 a las 22:30 Hora Española.
    2/02/19 a las 23:00 Hora Española.
    3/02/19 a las 22:00 Hora Española.
    08/02/19 a las 22:30 Hora Española
    10/12/19 a las 22:00 Hora Española

Donaciones

Spoiler

Donación de Rober de 50.000 créditos de oro.

Gracias a todos por sus donaciones.

Por favor si ven que falta algo avísenme, saludos Prince.

Edited on 24 Feb 2019
    Nuevos eventos añadidos.

Por cierto muchísimas gracias por el apoyo ayer la verdad espero que todos hayan salido contentos, dejaré un spoiler aquí con todos los premios entregados del día 30/12/18. @Fran

Spoiler

Pronto empezarán los próximos eventos, estoy trabajando en cambiar El coco loco a Flores locas, para el próximo evento estará.

Os dejo aquí captruas del último evento del 01/01/19. Suerte a todos los que vengan hoy al evento.

Spoiler

Evento de Flores locas añadido, he decidido quitar El coco loco. Espero veros en el evento de hoy, espero hacerlo en grande este.

Aquí os dejo los ganadores del día 04/01/19.

Spoiler

Nuevos eventos añadidos, además de las donaciones a los eventos y NUEVOS JUEGOS!!. Muchas gracias! Los eventos tienen mucho apoyo.

Aquí os dejo los ganadores del 08/01/19 y otros eventos pequeños que ido haciendo:

08/01/19
    Spoiler

Otros eventos a parte:
    Spoiler

Primero de todo muchísimas gracias a todo el mundo por el apoyo, me llevo eso conmigo y los insultos se lo pueden quedar la gente que no valora lo bueno. Os dejo aquí todos los ganadores de hoy 25/01/19. Prometo mejorar y no fallaros, hago todo esto para haceros felices.

Ganadores 25/01/19:
    Spoiler

¡Bueno fin de semana terminado y espero que lo hayan pasado genial! Los eventos han ido fantásticos muchas gracias a @Fran y @Rober por ayudarme y de verdad que muchísimas gracias a todos por el apoyo, los eventos van genial. En unos días añadiré los próximos eventos, pero os dejo con los ganadores del día 27/01/19:

También añado a la sección de Donaciones una donación de Naunet y otra de Rober (la de Rober no logré sacarle captura pero la añado) Muchas gracias!

Ganadores 27/01/19.
    Spoiler

Nuevos próximos eventos añadidos, acuérdate de mirarte todas las reglas y estar a la hora que toca en la Isla Boombang Games de Prince, dejaré capturas de todos los ganadores del fin de semana anterior, muchas gracias a todos. También nueva donación añadida.

01/02/19:
    Spoiler

02/02/19:
    Spoiler

03/02/19:
    Spoiler

Log in to post.