Me voy de BoomBang Los quiero

This topic is locked: no replies allowed.

Hola mi gente llego el tiempo de irme de BoomBang este juego ha sido un juego super bonito aparte de las graficas tiene gente muy bonita adentro y ya llego el tiempo de irme de BoomBang. Yo jugaba BoomBang desde el 2011 aunque me cree mi cuenta en el 2009. Vi como el juego cerro en el 2014 y luego renacio en BoomBang.nl

Tengo que decir que BoomBang.nl fue un juego que creci con el y tengo muchos bonitos recuerdos vi como poco a poco este juego fue mejorando y ya es un BB completo recuerdo en Julio o Junio del 2015 el Backup y la hora feliz.

Este juego estubo ahi en las buenas y en las malas etapas de mi vida y me ayudo a distraerme y ahora me toca despedirme. Quiero agradecer a la administracion

@Fran @Snoky @Rober @Platinum por hacer de este juego lo mejor cada dia y gracias por su aportacion en BoomBang.nl para que sea mas divertidos y a los que se encargan de nuevos disenos tambien y nuevos objetos gracias.

Quiero agradecer a mis amigos de BoomBang los que estubieron ahi y me brindaron su admistad ustedes saben quienes son. Son muchos y tengo miedo de que no los nombre a todos y algien se sienta mal pero ustedes saben quienes son los quiero mucho <3

Todas las personas que vieron mis videos muchas gracias espero haberlos hecho reir era un poco dificil hacer ese contenido pero mucha gente me dijo que se reia y para eso es BoomBang para disfrutar y reirse <3

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUIERO.

Ultima Conexion de DiosEsBueno 12/29/18

Gracias por todo - Dedo Dominicano Llorar Amor
    en cuanto tiempo te vuelvo a ver?

1 semana
    2 semanas
    1 mes?
    Arthas!
    en cuanto tiempo te vuelvo a ver?

1 semana
    2 semanas
    1 mes?

Me voy para siempre te quiero <3
    Bueno, hasta pronto.. Exitos en tu vida y en lo que te propogas.!
    Adiós Romeo Santos :( cuídate mucho
    byeee!
    Adiós, cuídate mucho y mucha suerte Cara feliz
    Dedo dominicano por siempre, byeeee locon.

Log in to post.