Misiones Árticas - Agradecimientos y despedida.

This topic is locked: no replies allowed.

¡Hola gente de BoomBang!
    Estoy muy feliz, muy feliz! Fue una de las navidades más lindas de mis más de 400 años. Realmente la pasé súper bien, hice muchos buenos y nuevos amigos, me divertí mucho con la gente en Bosque Nevado y las otras áreas que extrañaba tanto, fue tan genial :3
    Quiero dar muchas muchas muchas gracias, de verdad que tengo muchas cosas de agradecer, desde el trato de la gente, el como me recibieron, la ayuda de quienes querían que BoomBang se impregnara de magia navideña... ¡De verdad muchas gracias! :33

Quiero agradecer a todas las personas que nos ayudaron a empujar el trineo de Santa, ¿cómo iban a caer regalitos por todo BoomBang si Santa no podía llegar? Esto es todo obra de ustedes :3 ¡Si hasta Jessy se gastó en hacer un ranking de las personas que más ayudaron! De verdad que son lo mejor :3
    https://www.boombang.nl/forum/concursos/el-trineo-de-santa-ranking/

No bastando con lo lindo que fue ver los ánimos de todos empujando ese viejo trineo, les contaré un secreto... Santa lagrimeó viendo sus cartitas. Yo lo vi escondido, claro está, a pesar de que es un viejito muy simpático, se hace el fuerte y el que no se emociona con este tipo de cosas... Le encantó el ver como es que la gente de acá aún tiene ese espíritu de niño y seleccionó sus favoritas, aunque creo que todas fueron muy especiales para el, pues todas las guardó en su cofre de cosas preciadas (es súper súper seguro y sólo se abre con los poderes de Santa).
    Pueden ver las que más les gustaron acá https://www.boombang.nl/forum/concursos/misiones-articas-24-una-dificil-decision/msg187686/#msg187686

Y una de mis partes favoritas... ¡Las galletitas! Las expectativas de Santa (y obvio las mías) era simplemente degustar las típicas galletitas navideñas. Ese gusto a Jengibre, miel, glaseado, el sentirlas crujir y deshacerse en la boca... *Q* de verdad me nos encantaron y no bastando con eso, ¡hasta les hicieron diseños! vi una que hasta se parecía a Santa, además se veía reflejado todo el espíritu de BoomBang en ellas. Muy ricas y muy lindas. Santa no se las quiso comer todas, pidió específicamente este año guardar algunas para el recuerdo y, como de costumbre, hizo una selección de sus favoritas... ¡Aunque le gustaron todas! Este santa... :3 ¿No es tierno? >w< muchas gracias Jessy por ordenarlas.
    https://www.boombang.nl/forum/concursos/misiones-articas-14-un-comienzo-helado-y-una-calida-bienvenida/msg187685/#msg187685

Yyyyyy finalmente...
    Quiero decir de nuevo que muchas gracias a todos. Tenía mucho miedo de volver a BoomBang, ya que antes de irme de aquí no fui un niño muy bueno... Pero fue super cálido, la gente era muy simpática, ¡hasta me ayudaron a cambiar mi color del guante sin tener que golpear a nadie ni ser golpeado! disfruté mucho de compartir con la gente, explorar los lugares (BelugaBeach no me gustó mucho, demasiaaaaado calor) y pues... Mi timidez desapareció por completo cuando andaba por los lugares de esta gran isla, la simpatía de la gente y el amor que me entregaban me hacían sentir como si estuviera en casa. Cuando ya nos íbamos, nos pusimos a leer y escuchar los villancicos que nos escribieron y nos cantaron y sí, lo voy a admitir, con Jessy nos emocionamos. Nos daba mucha tristeza tener que dejar BoomBang para siempre y tener que, en un año más, ser designados a otro lugar y no volver a verles nunca más. Eso fue muy triste y bueno... Santa no quiere duendecitos tristes, menos si toodos trabajamos taaaan bien :3 Si que gracias a sus villancicos nos designaron a Jessy y a mi como duendes permanentes de BoomBang, ¡todas las navidades podemos venir a verlos y jugar! ¿No es genial? :3
    Aquí están nuestros villancicos favoritos, ¡podría leerlos y escucharlos una y otra vez! hasta un rap y a Jessy le fascina el rap. https://www.boombang.nl/forum/concursos/misiones-articas-44-una-armoniosa-despedida-28829/

Finalmente quiero volver volver y volver a agradecerles. Fue una navidad muy bella y emocionante. Para que no tuvieran que andar contaaaaaando puntitos que les dimos, Jessy se tomó la molestia de contarlos ella y entregárselos. Ahora mismo me siento hiperventilado, porque en base a esos puntitos las personas que más tuvieron van a tener un regalito muy lindo en su mochila dentro de estos días, estaré escondido vigilándoles para ver las expresiones que tendrán en sus caritas cuando los vean, ¡seguro se verán muy tiernos!
    Muchas gracias por participar, por ayudarnos, por apoyarnos, por mantener la magia y por haber hecho junto a nosotros una navidad tan feliz, tan agradable y tan amistosa. ¡Les queremos mucho! ¡Nos vemos el próximo año!
    El "Ranking global" como le llaman acá es el siguiente, y no niego que el resto de personitas no vayan a obtener algún regalito :3

Ranking Global
    1º Makarov 26 puntos.
    2º Happy 24 puntos.
    3º Erica 22 puntos.

4º Die 14 puntos.
    5º Buchi999 14 puntos.
    6º Britanny56 10 puntos.
    7º Hell 10 puntos.
    8º Codeina 8 puntos.
    9º Wilfre 6 puntos.
    10º -Eduar- 4 puntos.
    11º Latch 4 puntos.
    12º Stevy 4 puntos.
    13º Aggressive 2 puntos.
    14º Caramelo 2 puntos.
    15º Devil 2 puntos.
    16º Arthas! 2 puntos.
    17º JuLiiaa 2 puntos.
    18º Trust 2 puntos.
    19º Libro 2 puntos.
    20º Sunnu 2 puntos.
    21º Inmortal 2 puntos.
    22º Wagnerhc 2 puntos.
    23º Programmer 2 puntos.
    24º Hitler 2 puntos.
    25º Pinki 2 puntos.
    26º Choose 2 puntos.
    27º Patu99 2 puntos.
    28º RecycledJ 2 puntos.
    29º PhantomHive 2 puntos
    .

Muchos abrazos y galletitas para todos. Les voy a extrañar. ¡Feliz navidad!
    - Grobby.

Adiós pequeño, te extrañaremos demasiado, junto a tu hermana jessy.

Regresa a casa con cuidado, nos saludas a Santa! ?
    Edited on 28 Dec 2018
    dw
    Muchas gracias a ti por todos los eventos y por traernos esta magia. Muchas gracias también a @Ichigo digo, Jessy, que sin ella probablemente no habríamos tenido una navidad tan bella. Nos vemos en la próxima navidad, duende.
    chao
    Cuidateh! Gracias por todo uwu
    Bye.
    Te vas??? :( hayyyy

Bueno muy buena suerte eres muy simpático no tuve oportunidad de hablar mucho contigo pero lompoco que hablas me divertí n.n eres un duende muy amistoso byeeeee <3
    Bye.
    Adiós, cuídate mucho
    Buen viaje de vuelta a casa! Espero que no te hayas encontrado a muchos grinch por el camino y que sigas contagiandonos ese espíritu navideño! Nos vemos en las próximas navidades! Amor Beso
    Hasta una próxima navidad.! Amor

Log in to post.