Fanart - Ayudantes de Santa🎄

🎄Ayudantes de Santa🎄

Antes que nada, quiero decirles a todos: ¡Feliz Navidad! Espero que la hayan pasado muy bien junto a sus seres queridos y que hayan comido muchísimo?

Les confieso que sufrí mucho pintando este fanart, pues había decidido no participar y a último momento cambié de opinión. Fue lo peor que pude haber hecho, hay partes que están mal pintadas y me salía de los límites, incluso se hicieron las 12 aquí y creí que ya no podría enviarlo para participar, aunque quise intentar terminarlo y pues, por suerte @tufikon me aclaró que me quedaban unos minutos, ty, Latching u? (aún así terminé enviándolo como a las 11:45 y me había quedado una partecita sin pintar x'd)

Sin más cuentos, aquí les dejo mi dibujo y como siempre, cualquier comentario o crítica constructiva será bien recibido?
    Ojalá les guste un poquito muy mucho para al menos compensar mi sufrimiento, haha:(

Spoiler
    Para hacerlo asorada te quedo cuchitierno 7u7. :D
    Aggfhsjdjs ?.?

Que lindoooo, hasta los diálogos son geniales, me gusto muxhisimo ?
    Que bello, me imagino que esos calcetines de atrás de Dream y Erica van llenos de Carbón.
    Lo mal pintado no lo veo por ni un lado, quedó muy muy wapo.
    Yo te dije que si ibas a acabar, la verdad te admiro muchisimo por acabarlo tan pronto y el dibujo me dejo sin palabras 10/10
    Tu forma de dibujar es unica!!, felicidades Vane!!<3
    Quedó bello!
    Ay pero al final te quedo muy bonito Amor me encanta hasta el diálogo ??
    Como lo haces para hacerlos tan adorables omg, te ha quedado hermosooo..!!

Como siempre fan, de tus fanarts jajajaja..
    Excelente dibujo, refleja lo hermosa que eres en si Amor Amor
    Me encanta, ya lo sabes, es digno de ganar y tenía unas ganas de ver uno de tus FanArts Amor.

Tus dibujos son tan bonitos... Los haces super limpios, a tu estilo, como de pestañitas de cómics como tú dices, además de que todos rebosan parte de historia o sentido que le das tú, originalidad te sobra...

Me encantaría pintar como pintas tú, te queda todo tan super bien... de verdad, mis enhorabuenas.

Pd: A eso que alguien dijo del carbónnn... ehm, ehm... Yo soy una dulzura, yo merezco el cieelo
    uno de mis favoritos Amor

seguro ganas un top :D
    Ahhhhhhhh preciosooooo
    Se nota lo perfeccionista que eres al dibujar, me encanta esa dedicación... y el pintado lo veo perfecto, jajaja.
    Está muy lindo, felicitaciones.
    Precioso Amor
    Uff que buena dibujante eres

Log in to post.