Conexión

No sé que pasa que el juego me tira conex cada bastante poco tiempo. Hace tiempo que no jugaba entonces no sé si esto es normal por alguna actualización o qué. Es una mierda si me quiero poner los bloqueos y eso. Si alguien me puede informar si es cosa mía y debería preocuparme o es algo del server... grasiassssssssss
    Como te dije en el juego si juegas en Google Chrome te tira conex... Y cuidado aveces te banean :/
    Debe ser fallo del Navegador.
    Con lo de los bloqueos, te refieres a cheat engine? Si es cheat engine, ya esta bloqueado , si lo usas te tirara cinex o te bloqueara igual
    No entendí, si google chronsme es el navegador oficial y todos los usan como van a banear a muchos..

Y dudo que sea cheat engine porque ami también se me esta cayendo la conexion a cada momento, en google chronsme (Que es el navegador oficial del juego practicamente).
    Ami me tira con mi keko actual.. Si abro clon funciona perfectamente
    FuMaiKo
    Con lo de los bloqueos, te refieres a cheat engine? Si es cheat engine, ya esta bloqueado , si lo usas te tirara cinex o te bloqueara igual

No jajajajaj, me refiero al bupper y eso, que sin vip te cobran dinero y si se me cae cada 15 minutos no me sale rentable

Sí que utilizo Chrome, pero bueno, sabiendo que le pasa a más gente me quedo tranqui.

Log in to post.