Mi fanart navideño a

Spoiler

aa
    @Naybbe es mi reno precioso
    Agrrjrj que románticos, te quedo pero si de 100, nunca dudo de tu ingenio, eres lo más haciendo tus fanarts, Guauuu. ???
    Die
    Agrrjrj que románticos, te quedo pero si de 100, nunca dudo de tu ingenio, eres lo más haciendo tus fanarts, Guauuu. ???

Ese sweater de la gata ?
    ¡Cuánta ternura en un solo dibujo! Te ha quedado muy lindo, dijiste que no sabías hacer fondos y se ve bellísimo, los destellos en las lucesitas de Navidad, las líneas, tienes un estilo muy propio al momento de dibujar y se ve tan relajado, pero tan elaborado a la vez, está precioso<3
    Que dibujito más tierno Amor te juró que me transmitió ese nosequé navideño <3
    Ya sabes que me encanta Amor. Me recuerda tanto a una postal, vaya que yo la compraría porque de verdad es super bonito. Te lo has currado muchísimo Karly, estoy deseando ver más dibujos tuyos porque de verdad... Eres increíble en ello.
    ME ENCANTAN MI NIÑAAAAAA

somos tu y yo mejor
    Me encantooooooooooooooooooooooo Sonrisa Sonrisa Sonrisa
    que guayy
    Sin palabras...
    Qué tierno te quedó, nena Amor
    A la prox nos haces a ambas :$
    Amor Amor
    TE DIJE DESDE EL PRINCIPIO QUE ESTABA PRECIOSOOOOOOOO, definitivamente mereces un algo por todo ese espíritu navideño que le contagiaste a tu diseñito. Me encanta todo bbita. ??
    Nunca pude comentar gracias a la falta de mi Internet decente. Gracias Venezuela.

te amo tanto mi tierna Karly, gracias qwq?

Pero te lo dije por Telegram y vengo acá, que la verdad me encantó, te destacaste con este dibujo, y la verdad al menos para mi fue algo que me animó :')?

y así sigues odiando tusdibujos a pesar de que fue fun preguntándome a mi para ponerme aa

Tienes talento, y siempre lo diré <3

Alber
    somos tu y yo mejor

how about no
    boombang anime, esta chido

Log in to post.