aviso de timador

bueno normal vi que habia torneo y fui normal y el tio decia premio 30 sacos y yo ok despues dijo 40 sacos donar 2 sacos despues dijo 50 sacos donar 3 sacos en fin que gane yo done que fue 8 sacos? el oro me da igual pero habia gente que no tenia y dono mas de 15 sacos a ese tio no valleis al torneo de este tio a ver que haces @Fran es cosa tuya :I bueno en fin vengo a avisar se llama sallen

dijo busco lingo no te vayas a salir y se fue y despues se fue a vertigo fueron unos amigos a decirles y nada ni les paro y se desconecto
    gracias por avisarnos, para tomar precauciones.
    gracias no se pero ese we tiene cara de clon xd
    buchi999
    gracias no se pero ese we tiene cara de clon xd
    me ensenio los sacos y todo :I
    Spoilery tu que vas a saber falsa

No vees el look y la isla pobre que lleva y piensas que tiene lingotes en su mochila? xd es para darse cuenta lo timador que es v: sin mencionar su tiempo y sus datos que seguro son lamentables.
    Josh
    No vees el look y la isla pobre que lleva y piensas que tiene lingotes en su mochila? xd es para darse cuenta lo timador que es v: sin mencionar su tiempo y sus datos que seguro son lamentables.

we @Josh no soy tonto que le e dicho que me mostrara sacos y me mostro como 100 sacos :I
    Se nota que es un clon.

Log in to post.