Despedida Barbie

This topic is locked: no replies allowed.

Holaaa chicos soy Nadia, como saben hace unos días me banearon por ''acoso a un usuario'', solo quería despedirme y decirles que no volveré a jugar nunca debido a que un usuario me sigue, me amenaza y me acosa no importa que keko utilice, siempre me busca, dentro y fuera del juego y llego un punto en el que me canse y he decidido dejar de jugar, pase muchos buenos y malos momentos en este juego, pero me quedo con lo mejor Amor los quiero y les deseo Felices Fiestas y que les vaya muy bien en la vida.
    Ayyyy :( Se te extrañará mucho :/ Cuídate
    Bye
    No te vayas, para que le vas a hacer caso a alguien que te sigue acosando por x o y razón, cabe destacar que llego al punto de escribirle a tus padres. Escupir

El baneo debería ser para otra persona mas bien
    salu2 Marisol
    Bye
    Me parecé injusto que por estas cosas tengas que irte, deberían de banear a tu acosador (Bereta) por lo enfermo que puede llegar a ser, al igual que con otras personas, cómo el caso de Devil, que Bereta roto su número en páginas para mayores. Pedo
    Ayy mi niña lamento mucho que tengas que soportar la enfermedad mental de una persona que ya no tiene ni lo más mínimo que ver contigo. Y que coraje que sus acciones hayan repercutido hasta tener que hacer que te fueras de algo que se supone que te tiene que divertir y pasarlo bien y no tener que estar preocupada porque te esté atacando constantemente un mugroso animallll. Me pone súper enojada eso es super injustoooooooo.

Cuídate mucho, love u babygirl
    Esta a la vista el acoso que recibís por este bizco psicópata enfermo mental y desquiciado , ojala tome cartas en el asunto ''Fran''.
    A ver me parece muy estúpido y lamentable de parte del Staff, que viendo el acoso que hay de parte de esta despreciable persona, no se le banee o se haga algo que sea realmente justo, es muy ridículo que alguien te acose y te terminen baneando a ti solo por ''defenderte'' por así decirlo que pena de verdad, te quiero mucho amix que lamentable

nadiablc x siempre

STAFF DE PAPEL
    Please no me CUENTES tu VIDA please gracias ya no vuelvas bye
    Ya no habrá quien me desbanee si me banean:(
    Adiós vaquera... Cuídate e igualmente, felices fiestas para ti.
    Todavía hay alguien que no te supera y no soporta verte feliz bb.
    Te amo ekkipo, siempre infiel nunca fiel.
    #MeEnmarisola
    Amigx bromix?
    Se me hace ridiculo que banearan a ti cuando ambos se molestan, ósea cuánta lógica tan ilógica jaja, deberías exigir ya que has puesto dinero en este juego exigir que a todos los que molesten reciban la misma sanción, es lo MÍNIMO.

Y sobre los comentarios haters
    Háganse ver amigx abúrranse enserio jaja siempre tan pendiente de ti, me pasaba igual cuando jugaba más bb siempre había gente pendiente a mi, a mis relaciones, me seguían a áreas en clones, me acosaban en mis redes sociales etc. Solo por ser una persona increíble y maravillosa y eso causaba envidia a las personas que no avanzan en sus vidas pero si En sus rings.

-100 para ustedes amkgz :lengua:
    Aquí lo que deberían de hacer es dejarse de mamadas, ya que Nadia manda a todos a que insulten a ese usuario, y Nadia hablas mas mierda tu de ese usuario que te acosa, así que te puedes ir a la verga con todo respeto :) salu2 a su tribu J.M.D.P.D.C Feliz

Log in to post.