New idea!

This topic is locked: no replies allowed.

Pues ya que hay un nuevo chat quetal si puedas comprar como un vip para el chat y que puedas escribir y tu nombre se vea de morado, así como los mods tienen nombre verde y fran es rojo segun leí por ahí, estaría genial poder pagar vip para el chat o si eres vip en el juego que eso también incluya hablar con tu nick de color morado, o que se hagan concursos con premios vip para el chat..

Que les parece la idea(?
    Estaría bien que pusiesen Premium en foro, y que la ficha sea diferente, a lo Inmortal.net, y ya pues en el Xat también porque no creo que alguien vaya a pagar solo porque su nombre se vea de diferente color, lol (ya que si eres VIP en juego, ponerlo en foro, lo vería más complicado).
    Alber
    Estaría bien que pusiesen Premium en foro, y que la ficha sea diferente, a lo Inmortal.net, y ya pues en el Xat también porque no creo que alguien vaya a pagar solo porque su nombre se vea de diferente color, lol (ya que si eres VIP en juego, ponerlo en foro, lo vería más complicado).

La verdad yo veo difícil que la gente pague por eso en este foro.
    wagnerhc

La verdad yo veo difícil que la gente pague por eso en este foro.

Emm no solo dije pagar si no también que sea con los mismos vips del juego, o quizás que en concursos los den de premio..

Log in to post.