Seria bueno que integraran nuevas opciones para comprar vip, 6 meses, 1 año incluso. También noté un desbalance muy grande cuando compras oro con diamantes, 1000 diamantes son 10k de oro y 5000 diamantes son 75k de oro. No es normal que cuando compras vip mensual normal (que cuesta 5000 diamantes) puedas venderlo al doble del precio en oro (o sea 150k, por que eso cuesta más o menos). Seria bueno que te dieran más oro por esa cantidad de diamantes para evitar ese desbalance tan grande. También seria interesante que vendieran 100k de oro, 1000k de oro en diamantes, etc..
Idea: Nuevas opciones para comprar vip/oro
#1 #2 Me gustaría que se pueda cambiar el oro por diamantes (si a eso te referías) pero hablando de los VIPs, antes se vendían a aproximadamente 25k más de lo que te saldría canjeando el oro. El precio de BB sigue igual, son los usuarios que han subido el VIP, dudo que hagan algo al respecto. Más fácil comprar VIPs con diamantes y venderlos
Pd: esto iría en la sección de ideas, seguro en un rato lo mueven ahí por si ni lo ves en Beluga#3 Deben permitir que el oro sea cambiado a diamantes.#4 Yo aún sigo pensando que deberían añadir la opción de recargar mediante sms (Ya se que esta opción no daría tantos ingresos de dinero como wester/pay/etc) pero al menos sería más cómodo para algunos (Me incluyo) que no tenemos tiempo de andar buscando sitios así y aparte me parece más confiable un sms para mi :l estoy acostumbrado desde el tv a recargar así y tmb por transformice .-. eso ya seria como algo más agregado* ojala algún día se pueda pero bue y otra sugerencia los cambios de piel/name son muy altos pero bueno ya eso es cosa del adm#5 Rap
Deben permitir que el oro sea cambiado a diamantes.
never brou.
Log in to post.