Ya no aparezco en el ranking, hoy en la mañana era 25, tengo 7 regalos, y me parece raro que ya no aparezca sin ningún aviso. Sera que fui injustamente descalificado o simplemente no me veo por algún bugg?
Ranking buggeado o descalificado???
#1 #2 es un bugg, coge otro regalo y apareces#3 As clonado, as cambiado de area en grupo o as echo algo que incumpla las reglas de los rankings??#4 Está bugeado, si te das cuenta Codeina sale en el puesto 30 y 31, osea que en uno de esos 2 puestos debes estar tú.#5 vlog
As clonado, as cambiado de area en grupo o as echo algo que incumpla las reglas de los rankings??
No he hecho nada malo, y me parece injusto por que hay tanta gente que sigue yendo a las áreas en grupo, yéndose masivamente cuando cae el regalo, y yo me quedo en una sola área, tal vez cambio cada media hora o así, pero no he clonado nada ni he roto ninguna regla del ranking.#6 aecS
Está bugeado, si te das cuenta Codeina sale en el puesto 30 y 31, osea que en uno de esos 2 puestos debes estar tú.
Es cierto, yo ocupo dos puestos en el ranking wtf. Doble premio para mí.#7 Es un bug brother#8 Cada vez que cojes uno tiene que reorganizar todo el Ranking y le agarra un bobazo al ranking hasta que todos sus esqueletos se le acomodan y todo esta bien.
Log in to post.