Ranking buggeado o descalificado???

Ya no aparezco en el ranking, hoy en la mañana era 25, tengo 7 regalos, y me parece raro que ya no aparezca sin ningún aviso. Sera que fui injustamente descalificado o simplemente no me veo por algún bugg?
    es un bugg, coge otro regalo y apareces
    As clonado, as cambiado de area en grupo o as echo algo que incumpla las reglas de los rankings??
    Está bugeado, si te das cuenta Codeina sale en el puesto 30 y 31, osea que en uno de esos 2 puestos debes estar tú.
    vlog
    As clonado, as cambiado de area en grupo o as echo algo que incumpla las reglas de los rankings??

No he hecho nada malo, y me parece injusto por que hay tanta gente que sigue yendo a las áreas en grupo, yéndose masivamente cuando cae el regalo, y yo me quedo en una sola área, tal vez cambio cada media hora o así, pero no he clonado nada ni he roto ninguna regla del ranking.
    aecS
    Está bugeado, si te das cuenta Codeina sale en el puesto 30 y 31, osea que en uno de esos 2 puestos debes estar tú.

Es cierto, yo ocupo dos puestos en el ranking wtf. Doble premio para mí.
    Es un bug brother
    Cada vez que cojes uno tiene que reorganizar todo el Ranking y le agarra un bobazo al ranking hasta que todos sus esqueletos se le acomodan y todo esta bien.

Log in to post.