Que onda con el keko Naruto?, nadie en ring le da, pero nadie, y no solo eso si no que tiene una diferencia entre enviados y recibidos de 60 mil, y si alguien le da es porque se deja para aparentar, nadie sospecha que lleva algo? no entiendo xdd
Naruto.
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 No entiendo los posts con este fin. Si quieres reportar algo, lo haces en Ayuda y Soporte siempre y cuando sea con pruebas. Hace una semana hicieron limpieza de gente que usa kids. Dentro de estos no estaba Naruto. Así que por algo será.#3 Moon
No entiendo los posts con este fin. Si quieres reportar algo, lo haces en Ayuda y Soporte siempre y cuando sea con pruebas. Hace una semana hicieron limpieza de gente que usa kids. Dentro de estos no estaba Naruto. Así que por algo será.
Ya he reportado ahi a un usuario y 0 bola. Además hablan de baneos y luego los desbanean está bien que te guste el juego pero sé un poco mas subjetivo...#4 Pues yo le he dado alguna que otra vez, no sé de que te quejas la verdad. Si usara algo ya lo hubieran baneado, y encima que ha subido un vídeo callando la boca a muchos.#5 *when you lose 1 ring*#6 Te atacaran todos los haters no hagas post a sí..#7 Fran hizo un baneo de 12 horas hacia atras, asi que algo de razon puede llevar el chaval, alomejor ese dia ni se conecto, asi que no hace falta ponerse asi, contestar bien jeje,ademas un video solo no es una prueba, puede haber jugado 10 rings a dedo perdidos y ganar 1 y subir ese xd, mi opinion esque algo lleva, porque nadie le da, quien diga que le da, es porque se deja o lo pillaste sin clicks. Es una opinion lo que me digan ni me interesará.#8 Libro
Pues yo le he dado alguna que otra vez, no sé de que te quejas la verdad. Si usara algo ya lo hubieran baneado, y encima que ha subido un vídeo callando la boca a muchos.
Si te crees por subir eso ha cerrado bocas es que eres un crédulo
Log in to post.