Exíjo mi Desbaneo en "Raichu"

• Nombre del dciantenune: Radiohead /Raichu
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 18/01/2016
    • Motivo de la denuncia: Me Bannearon a mi recién keko comprado "Raichu"
    • Explicación detallada de los sucesos: Yo compre el keko el 17 de enero del 2016 a Francisco(Raichu anteriormente) a 1 precio de 1500 sacos y 2 vips
    que pague yo con mi dinero vía PayPal . Anteriormente he recargado bronce en "Radiohead" pero la cuestión aquí es que Fran(El moderador) me Baneo y no sé el motivo de la denuncia. Cabe destacar que no tengo nada que ver con el problema de LocadelosGatos y que me hayan Baneado por un problema en el que no tuve nada que ver (Ira lo sabe muy bien que mi problema fue con el) La cosa es que me bannearon (supongo) por lo que ponía en pad sobre el o los dichosos videos . El punto a tratar en esta "Denuncia" no es ese... Yo vengo aqui a pedir mi desbaneo injusto de Raichu ya que pague por el sacos de plata y vip(con mi paypal) y si no se hace algo al respecto me iré a lo legal ya que he leído terminos y condiciones del juego y de Paypal y me estan quitando lo que yo compre con dinero real ..
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:
    http://imgur.com/a/lJFME
    Edited on 20 Jan 2016
    te recomiendo en las pruebas ocultar tus datos personales, si se solicitan luego los envias por privado
    Sube donde está el desbaneo sin motivo alguno, creo que eso va contra las reglas.

Saludos, Dust VIP
    Gente que no puede arreglar sus problemas de una mejor manera. Si quizo denunciarte, pues MINIMO lo hubiera hecho por aquí, para poder ver sus "pruebas" y motivos. No nos dieron la oportunidad de dar nuestra versión de la historia y mucho menos de defendernos.
    Dust
    Sube donde está el desbaneo sin motivo alguno, creo que eso va contra las reglas.

Saludos, Dust VIP

Pruebas de mi Banneo en Raichu

http://imgur.com/DBfotPD
    Si te banearon dudo que hagan algo. Siento la misma impotencia que tu.
    RadioHead

Saludos, Dust VIP

Ahí está el motivo del baneo, acoso hacia terceros, seguramente diste con un malentendido pero con lo que contaste de Locadelosgatos debe ser por esa razón.
    Dust

[quote author=Dust link=topic=2889.msg13891#msg13891 date=1453342380]

Saludos, Dust VIP

Ahí está el motivo del baneo, acoso hacia terceros, seguramente diste con un malentendido pero con lo que contaste de Locadelosgatos debe ser por esa razón.
    [/quote
    La cuestión aqui es que nunca hicieron una denuncia. Fue Baneo sin previo aviso yo tengo mis justificaciones que están en el Post "Denuncia a Ira",
    Cabe mencionar que no tengo nada que ver con LocadeLosGatos mi problema fue Tercero con Ira.
    Desbaneen a Raichu, recuerden que no todos tienen la oportunidad de ser amigos de los mods deben ser justos para algo hicieron este foro :S
    Tranquilo hermano, no te pongas en ese tono,sé que la cuenta es cara y diste bastante pero al menos el banneo no es permanente.

Y pues dicen que no hacen cargo por la compra/venta de cuentas pero de igual manera estaría bien una explicación.
    Pedagogo
    Tranquilo hermano, no te pongas en ese tono,sé que la cuenta es cara y diste bastante pero al menos el banneo no es permanente.

Y pues dicen que no hacen cargo por la compra/venta de cuentas pero de igual manera estaría bien una explicación.

Yo estoy tranquilo . Lo que me molesta es que yo estoy pagando dinero real y que me Baneen injustamente? sin una denuncia o algo por donde argumentar.. Además no soy el único afectado y estoy exigiendo mi desbaneo ya que lo hicieron injustamente .
    Creo que Raichu debería estar desbanned y esas medidas tomarlas con otros que si tuvieron que ver demaciado con lo sucedido. Un saludo.-
    Raichu ql pollo, cuidate suerte con tu problema Feliz
    Gotcha

LOL
    Gotcha

Amm.. ._.' Gracias? XD

Log in to post.