Propuesta para el sistema de BoomBang Awards

Bueno, iré directamente al grano.
    Ya que el sistema de BoomBang Awards 2018 tuvo complicaciones quise aportar con esto.

Lo que estoy proponiendo es sumamente sencillo de programar, e incluso me lo han enseñado en Informática de la escuela; pero desde que implementar rangos en el foro resulta tarea complicada, no me sorprendería que no se intente hacer esto. De todas maneras dejo mi granito de arena acá.

En mi anterior comentario, donde dije:

¿No sería más eficiente un poll?

Y eso es exactamente de lo que se trata esta idea.
    A secas, tengo dos propuestas.

Propuesta 1

Básicamente, se repitiría el primer paso que el anterior sistema.

1) Primero, se les pediría a los usuarios nombrar a los nominados por categoría, como un filtro vago.

2) Después, se escogen a los 5 o 3 más nombrados.

3) Se hace un poll, que no es nada más que una manera de votar automáticamente, es como votar por un candidato en una máquina virtual, y luego esta maquina muestra los resultados.

Propuesta 2

En la propuesta número 2, solo cambia el primer paso.

1) Primero, el Staff de BoomBang eligirá a los 5 o 3 que concuerden con la categoría, ya que ellos son los que manejan los concursos, foro, etc.

3) Se hace un poll con los seleccionados.

Es buen sistema, pero no se hizo así para evitar los votos de amistad xd
    La idea mola, ¿pero no se puede hacer trampas creando clones o cambiando la IP?
    Me parece muy buena idea y una forma más fácil de resolver el problema que hay con las nominaciones.

Good idea I love it, it's very good
    Esta es una muy buena idea pero creo que se podría complementar de dos formas para evitar el clientelismo.

Añadiendo un espacio obligatorio donde se deba justificar el 'porqué' de tus votos el cual no se pueda modificar o simplemente lo puedan revisar los encargados del concurso(aunque no se si esto sea posible).

La otra solución para evitar el uso de clones o cambios de IP, es qué, se repitan las nominaciones de una forma más sencilla, para cuando sean las votaciones das el 'porqué' y así mismo podrían tomar en cuenta la cantidad de usuarios que participaron en la nominación, para tener una cifra exacta o aproximada de los votos.
    El problema es que así es fácil que usen clones para votar. Además que, si no me equivoco, hay que tener 30 mensajes en el foro (obvio para ver que no sean clones) y haber ya nominado anteriormente. No sé si así se pueda estar pendiente.
    Pd: amé como se ve
    Creo que es más problemática de esta forma que de la actual pero bien currado :/
    Me parece un gran idea

Pero claramente, así ni como justificar el porque votan por ellos, por lo que no sería muy justo.

*salgo ahí 8u8*
    En diseño esta cool pero despues se ponen de acuerdo y la idea es evitar el complot
    Habría que poner una manera de filtrar la gente que participa (por los clones y eso) pero podría ser como dar like, que hasta x número de mensajes no se pueda votar y ya.

Log in to post.