Miren les cuento me tuve que ir a casa del vecino en mi casa no me carga el juego la pagina y si entro en telefonos me aparece un keko de un usuario? Me aparecio asyer despues fahody en el foro como si tuviera su keko y yo wtf y en la pc dice conexión no seguro ay dios mia que es esto cada vez que intento meterme en el telefono en la cuenta ahorita mia me sale una de una persona ramdom necesito ayuda joder
estoy nervioso
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 me quize meter otra vez y me salio y que el keko de 1st ke bergas? es esto joder macho#3 jesus.
ayuda esto no es un meme
me quize meter otra vez y me salio y que el keko de 1st ke bergas? es esto joder macho#4 a mi me aparece Lord 1fst#5 DEJEN DE LEER MIS MENSAJES PTM#6 Ya se solucionó, bueno eso parece.#7 Gossip girl xoxo#8 A mí me aparece que la conexión no es privada, y no me dejaba acceder ni al foro ni a Boombang porque decía que posiblemente estaban robándome alguna contraseña o dato.#9 no estén nerviosos ni tengan miedo aqui estoy yo :V bue jaja#10 Ya quisieras tu ser Fahody ahtc
#11 YA QUISIERAN SER LORD O 1ST JEJEJEJE SALUDOS NADIE SERA COMO YO#12 A mi tambien me aparecieron un monton de usuariosss#13 Juno
A mí me aparece que la conexión no es privada, y no me dejaba acceder ni al foro ni a Boombang porque decía que posiblemente estaban robándome alguna contraseña o dato.
Lo mismo a mí#14 Tuve la necesidad de cambiar el servidor web ya que estaban atacando bbnl, ya esta todo normal.
Log in to post.