¿Cambiar de área ASÍ está prohibido?

This topic is locked: no replies allowed.

@Fran
    Gracias por pasar ese mensaje a la pad^^ de que no está prohibido cambiar de área. Se nota que estás leyendo las quejas y lo que hablan los users acerca del ranking y eso es realmente valorable. Muy buen progreso.
    Pero quedé con una duda:
    Lo que supuestamente hace saltar al bug es entrar a un area vacía con un grupo grande, ¿está permitido eso? ¿cambiar de área en grupitos a áreas vacías para hacer caer algo? así evitamos problemas al final del ranking y queda todo claro :P
    No soy Fran, pero si.

@Juno @Erica @patu99 y demás concursantes, lo hacían y fueron descalificados en el pasado ranking.

Modifico: quiero aclarar que no intentaban hacer el ''bug''.
    Edited on 19 Dec 2018
    Creo que lo que está prohibido es ir de área en área haciendo el "bug" con un determinado grupo de personas. Se me hacía raro que Fran "prohibiera" el estar de área en área SOLO. Ya que, esto se ha hecho desde el TV.
    Happy
    @Fran
    Gracias por pasar ese mensaje a la pad^^ de que no está prohibido cambiar de área. Se nota que estás leyendo las quejas y lo que hablan los users acerca del ranking y eso es realmente valorable. Muy buen progreso.
    Pero quedé con una duda:
    Lo que supuestamente hace saltar al bug es entrar a un area vacía con un grupo grande, ¿está permitido eso? ¿cambiar de área en grupitos a áreas vacías para hacer caer algo? así evitamos problemas al final del ranking y queda todo claro :P
    Claramente cambiar de área en grupos es otra cosa y si eso si esta prohibido.

Log in to post.