[Fase final] Nominados - Boombang Awards 2018

This topic is locked: no replies allowed.

BoomBang Awards es un concurso en el que se premia a las estrellas del juego en distintas categorías.
    Este año, la participación en este concurso estará sujeta a reglas que se deben seguir al pie de la letra para poder votar o ser votado.

1. Los votos deben ser justificados. Para evitar votos por amistad, o bien, disminuirlos, los votos deben tener un por qué.
    2. Debes haber participado en la ronda anterior para votar.
    3. Las normas están sujetas a cambios.
    4. No se permite votarse a sí mismo.
    6. No hace falta ser nominado para votar.
    7. Se debe seguir la plantilla que está al final del post.
    8. Puedes votar sólo a 1 persona por categoría.
    9. En caso de empate, habrá una disputa definitiva a parte entre esas personas.
    10. Debes de votar en cada una de las categorías. De no ser así, se procederá a eliminar el comentario.
    11. Está totalmente prohibido comprar votos; cualquier actividad similar conllevará a la descalificación absoluta del concurso.
    12. Por favor, voto con seriedad.
    13. Las secciones tienen una breve explicación. Si tienes alguna duda, manda un Mensaje privado a @Happy o @Ichigo antes de publicar tus votaciones.
    14. Cualquier tipo de cohecha de votos (soborno) o alguna especie de campaña en contra de alguien está prohibida y asegura la descalificación del concurso.

El usuario más influyente.
    - Ichigo
    - Lion/Happy
    - Sad

El más activo del foro.
    - Wilfre
    - Dream
    - Juno
    - Hell

Quien da mucho de lo suyo para el resto.
    - Devil
    - Hell
    - Aggressive
    - Prince

El mejor haciendo FanArts y firmas.
    - Choose
    - Sinbalorelei
    - Sunnu

Ese usuario que siempre está dando todo en los rankings.
    - Lonely
    - patu99
    - Trust

Para el mejor jugador de los Minijuegos de BoomBang (Sendero Oculto, Ring, Cocos Locos y Battle Royale).
    - Beli15
    - RecycledJ
    - Naruto

Para la persona con las mejores ideas de este año.
    - Wilfre
    - Alber
    - Renato

Premio para el mejor decorador de casas e islas del año.
    - Die
    - Pain
    - Arthas!
    - -Eduar-

Para el mejor creador de eventos.
    - Devil
    - Ichigo
    - Hell

Para el usuario que más ayuda.
    - Lion/Happy
    - Wilfre
    - wagnerhc
    - Die

Plantilla:
    [b]Usuario más influyente[/b]
    -

[b]Forero del año[/b]
    -

[b]User más caritativo[/b]
    -

[b]Mejor diseñador[/b]
    -

[b]Rankingmaníaco[/b]
    -

[b]Maestro de minijuegos[/b]
    -

[b]Soñador[/b]
    -

[b]Decorador[/b]
    -

[b]Mejor organizador[/b]
    -

[b]Colaborador[/b]
    -

El plazo de los votos finaliza el día 30 de diciembre.

Muchas gracias a @Ichigo por su colaboración en la organización del evento y a @Makarov por su contribución.

Copyright by @Sad
    Edited on 19 Dec 2018
    Antes de cualquier voto:
    Personas que dejaron 2 o más categorías sin ningún voto, quedaron anuladas del concurso (en cuanto a las nominaciones).
    Votos sin justificación no se tomaron en cuenta.
    Personas que no cumplían sus requisitos tampoco lo fueron.
    En algunas categorías hay 4 personas porque empataron con la cantidad de votos.
    Quienes están ahí fueron los 3 (o 4) más votados por ustedes mismos.
    Cualquier duda manden un MP, el post es sólo para aclarar esto, para presentar la plantilla y para entregar sus votos. ¡Muchas gracias por participar!
    Edited on 19 Dec 2018
    Usuario más influyente
    - @Ichigo.
    Sad ha tenido años donde ha sido más influyente, pero este con el tiempo baneado y las pocas ganas que tuvo de estar acá por lo mismo... A veces se puede, a veces no. Ichigo estuvo muy al pendiente de ayudar, de cooperar, de mover esto, de resolver, de aportar... Creo que tanto en el foro como en el juego tuvo una influencia tremenda; con los usuarios y con la toma de decisiones en algunos aspectos que quizá no muchos noten. Por eso mi voto es para ella.

Forero del año
    - @Wilfre.
    Mis dos primeras opciones (y únicas) fueron sin dudarlo Dream y Wilfre, pero dentro de mi gusto me gusta más el forero que se esfuerza por entregar un contenido de calidad, con aportar con cada comentario que hace sin necesidad de volverse un amargado. Sabe tirar la gracia cuando se debe, en el momento y lugar adecuado y para mi es indudablemente la persona más activa para el foro y que más bien le hace. Es un personaje que cualquier usuario de acá reconocería.

User más caritativo
    - @Devil.
    Habían muchos que me habría gustado votar... Realmente es una de las categorías que más aprecio porque me encantó ver a la gente siendo tan solidaria este último tiempo aunque pedían likes cabrones. Sin embargo, mi voto es para José por el simple hecho de que no es más solidario quien da más, sino que quien le nace. José estuvo haciendo eventos durante todo el año para la gente y eso es algo que real y personalmente destaco y valoro mucho. Muchas gracias por todos esos eventillos.

Mejor diseñador
    - Agh... Que difícil... Pero @Sunnu.
    Con este voto no quiero bajo ningún motivo que se entienda que yo creo que es mejor que Sinba, porque no lo es. Sinba tiene un nivel altísimo en cuanto al diseño, para mi es una persona profesional y es increíblemente buena en lo que hace. Se asegura de que todo salga perfecto con un margen de error mínimo, por no decir 0.
    ¿Por qué voto por Sunnu entonces? Porque ella empezó en esto hace poco y evolucionó de una forma rapidísima, diseñando desde el móvil cosas que a día de hoy yo ni con una computadora y una tableta gráfica logro hacer. Su crecimiento, su aprendizaje y su evolución en el diseño gráfico fue increíblemente rápida y notoria, se esforzó y aprendió tanto que realmente creo que merece mi voto. Sigue así. Y Sinba... No cambies plox.

Rankingmaníaco
    - @patu99.
    Lo he visto en todos los rankings participando por su cuenta. Sus premios son el reflejo de su esfuerzo, dedicación y sus méritos. Un grande, crack.

Maestro de minijuegos
    - @RecycledJ
    Para mi es el mejor jugador de Ring y tiene una cabeza para el Sendero que lo alucinas. Siempre una persona muy legal y para mi es algo valorable, algo notable (Considerando que el Autoclick ya no se denomina como algo ilegal).

Soñador
    - Complicado... ¿eh? Voto por @Wilfre.
    Sí, lo sé, hubieron ideas sorprendentes, ideas que se llevaron a cabo... Pero... A ver. Seré directo.
    No votaré ni por Alber ni por Makarov porque sí, la idea del Battle Royale fue genial, se logró, es un juego implantado, es divertido, etc. Pero es... una idea. Wilfre ha aportado montón de ideas a la comunidad que lamentablemente no se han llevado a cabo y utópicas no son. Además de las ideas que publicó, los concursos que realizó mientras fue Blogger u otro cargo, eran totálmente cosas salidas de su cabeza, tanto eso como el lore/historia que les inventaba. Una persona con una cabezota gigante que soñaba con ver este juego crecer, soñaba con ver a los usuarios felices y disfrutar de lo que el se inventaba. Y no, no lo voto por soñador, lo voto por sus ideas, que fueron tremendas, como mencioné anteriormente, tanto las que dijo como no.
    Y por choose voto por lo mismo, pedazo de idea se pegó con la fiebre de uppers que espero que algún día se implemente, pero fue... esa idea.

Decorador
    - @Pain
    Pues... no tengo mucho que decir; no le conozco. Dentro de todas las islas que he visto en este año, las de el fueron mis favoritas. Hay una user que no mencionaré que hizo islas para esta navidad y realmente son mis favoritas del año, pero no alcancé a nominarla y por ende, no está acá.

Mejor organizador
    - @Ichigo
    Puedes hacer muchos concursos pero si no están bien organizados, si son repetitivos... ¿Qué más da? (Ojo, no me refiero a la persona por la que voté)
    Los mejores juegos que se han hecho en BoomBang son ideas de el, inventadas o traídas de otras partes. Siempre con una organización impecable, o sea, hasta colaboraba con Platinum y éste reproducía sus ideas... ¿Qué más haría falta decir? absolutamente nada. Lástima que no recaudó los votos suficientes Renato.
    Dentro de las posibilidades que hay, creo que Josefina ha demostrado ser capaz de ser policía y organizadora al mismo tiempo. A pesar de que le he ayudao bastante, noobaza Los concursos que se pegó este segundo semestre no dejaban nada que desear (excepto el torneo de ring, pero no fue su culpa) y cada día mejora más.

Colaborador
    - @wagnerhc , dentro de los pocos que vi ayudar durante el año, fue el que más empeño le puso. Sigue así, espero que ayudes más y no pierdas ese buen espíritu.
    Edited on 19 Dec 2018
    Usuario más influyente
    -@Ichigo
    Siempre está en la ayuda de todos los usuarios, siempre es la misma con todos y es una buena persona, se merece este premio

Forero del año
    - @Juno
    Siempre que postea en foro, son cosas positivas y da gusto leerla ya que no hace ahitpost

User más caritativo
    -@Hell
    Es un persona a la cual no le tiemblanlanmano para activar cambio y darle sacos a alguien, es una buena persona la verdad

Mejor diseñador
    -@Sunnu
    Sus firmas son totalmente hermosa, la mayoría del foro tiene una firma de esta usuaria, y por lo tanto merece un premio, ya que sus firmas son cool.

Rankingmaníaco
    -@Trust
    A pesar de ser descalificado en la mayoría de los rankings, siempre queda del 1 al 3, es una bestia para esto de los ranking jaja, un día te dire que me metas al top jaja

Maestro de minijuegos
    -@RecycledJ sin duda alguna para mi este es el maestro de los minijuegos ya que no solo es del ring, también lo es pta otros juegos como, sendero, cocoslocos, es un crack!!!

Soñador
    -@Wilfre
    Es un usuario al cual siempre anda posteando ideas en el foro que no hacen, y por eso es un soñador, espero Fran algún día vea tus ideas y las ponga

Decorador
    -@Pain
    Eres un crack haciendo islas, nada más hay que mirar la sección de islas, la tienes totalmente llena con tus hermosas islas...

Mejor organizador
    -@Hell
    Tú eres la mejor organizando los sorteos en el foro y otro tipo de minijuegos que te has echo en el foro, la verdad eres demasiado buena organizándolos acá en el juego, deberían darte un rango en foro para ese tipo de cosas.

Colaborador
    -@Happy
    Tú eres el colaborador más grande que ha podido tener este juego, siempre has colaborado en la mayoría de los concursos que han echo en Boombang, no sé cómo no eres miembro del staff, eres un crack en serio.
    Edited on 20 Dec 2018
    Usuario más influyente
    @Sad

Ya expliqué porque lo coloco, la polémica de Snoky empezó con el porque nunca quiso explicar el motivo de su ban.

Siempre suelen enseñar los chatlogs o el motivo del ban cuando un usuario es muy pesado con eso, ¿porque el se negaba a explicar el motivo?

Junto demás cosas, hizo que hubiese una ”guerra" por como manejaba su poder tanto en el foro como en el juego, y baneando a una gran multitud de usuarios.

No estoy en parte de nadie, simplemente digo lo que he leeido durante ese tiempo de verano, ya que estaba ocupado y baneado del foro en ese tiempo.

Forero del año
    @Dream

Sigo diciendo, infravalorais bastante a este usuario como "shitposter" a primera vista parece que solo se dedica a trollear y spammear en el foro, pero cuando hace un tema o un mensaje en serio pone sus dos goldeneggs sobre la mesa y que nadie se atrevería a comentar.

User más caritativo
    @Devil

El hizo muchos eventos en sus islas al no haber organizador en el juego, simplemente eso, corto pero muy explicativo.

Mejor diseñador
    @Sunnu

Mejoró exageradamente sus diseños, así que creo que se merece ser la Mejor Diseñadora del año, habría colocado a Sinba pero creo que no estaría mal un cambio respecto a Mejor diseñadora del año, ya que además Sunnu marcó bastante este año por sus firmas.

Rankingmaníaco
    @patu99

El tío no para con los rankings.

Maestro de minijuegos
    @Beli15

Gracias a ella, seguimos acordando que Cocos Locos existe y que no esta abandonado,

Soñador
    @Devil

Ya sabéis, él hizo nuevos rangos para el foro e intentado todo para que se los coloquen porque hace falta, pero nada, parece como si el staff evitase entrar en el tema, ya me rendí para que lo colocasen, aver si cuando haya mas Elites se vea mas la necesidad de nuevos rangos.

Decorador
    @Arthas!

Reconozco que me gustan mucho los rares, y las islas bonitas, así que este es el resultado, las islas de Arthas.

Mejor organizador
    @Devil

Lo mismo que dije en caritativo, deberían de meter ya un organizador diferente en vez de hacerlos una persona ajena a su trabajo.

Yo era Reportero, pero quería enlazarlo a organizador para hacer mi propio lore al juego.

Eso si, si algún día llegan a meter organizadores, se necesitaría a otra persona que se encargue dar las recompensas, actualizaciones in-game y similares, para que no suceda lo mismo cuando se fue Luigi o yo.

Colaborador
    -@Happy
    Me parece muy injusto que Snoky te mutease del foro por defender a una víctima de un timo, gracias a God que volvistes a tener de nuevo tu cuenta, el siempre ayuda a todos los usuarios y no me pareció bien que le devolviesen los agradecimientos con un mute y un ban en sus cuentas.

---

No tengo nada mas que decir, no se si sonó algo agresivo algunas cosas pero no es mi intención, no suelo ya jugar mucho porque soy bastante sentimental pero espero que tengáis buenas navidad es y un buen año.
    Edited on 20 Dec 2018

¡Votaciones!

Ya hable de ellos en el anterior post..
    Esta sería mi votación..

Usuario más influyente
    -Ichigo

Me gusta como lo ha echo este año con su cargo, lo ha echo increíble y eso me encanta..

Forero del año
    - Juno

Pienso que es una usuaria muy activa y se merece todo lo mejor para poder ganar.

User más caritativo
    - Prince

Los sorteos que hace, regala sacos en jardín secreto, he incluso el sendero que hizo para regalar oro a los más necesitados.

Mejor diseñador
    - Choose

Me encantan sus firmas, igual que a las de sunnu pero me gustaría votar a choose por su arte en fanart.

Rankingmaníaco
    - Patu99

Este usuario es full concursos, es muy activo en este tema siempre lo veo en los rankings y siempre gana.!

Maestro de minijuegos
    - Beli15

Esta usuaria nunca ha comprado victorias y es full juegos, igual que recycledj pero recorde votarla a ella porque es una usuaria que siempre mira adelante y nunca atrás..

Soñador
    - Alber

Este usuario es uno de los que más se merece esto, sus ideas en el foro, como la de que volvieran los NPCS de los jugos y que se pudiera pagar de 2 formas. Y que fue el primero en postear esa gran idea..

Decorador
    - Die

Me encantan sus islas, este usuario no sabia que decoraba pero cuando vi sus islas me encantaron.

Mejor organizador
    - Hell

Sus sorteos y todo lo que hace en set concursos etc, es muy buena persona y se merece esto..

Colaborador
    - Die

Este usuario es muy buen colaborador, me gusta como comenta en todos los post, sin insultos y con pura verdad..
    Se merece este puesto, y no solo por eso si no porque es muy buena persona y colabora con todos.

PD: Disculpa que se los diga pero hubo mucha más gente que pudo estar nominada, no sé porque no se nominarón yo los esperaba.. Pero bueno..

SpoilerGracias por avermé votado y los que no, pues gracias igual.!
    Edited on 20 Dec 2018
    Usuario más influyente
    - @Ichigo. Aunque no logre disfrutar mucho del foro, pues la veo comentar poco, hace todo lo posible para activarlo y moderarlo (lo cual hace muy bien) su posición de policía le queda perfecto.

Forero del año
    - @Wilfre, más o menos lo que dije antes. Aunque no comente mucho (que por lo que tengo entendido cuando yo aún no jugaba, sí lo hacía) siempre intenta aportar de alguna forma

User más caritativo
    - @Devil, como ya dije antes al nominarlo. Hace torneos en BB para que las personas disfruten sin pedir nada a cambio y ha estado haciendo más sorteos en el foro.

Mejor diseñador
    - Tengo que votar de nuevo a @Sinbalorelei. Aunque ame el trabajo de los otros dos nominados, los de Sinba me enamora hasta el boceto más simple

Rankingmaníaco
    - Esta categoría no nominé a nadie porque no conozco de esto, pero como dice que debo votar en cada categoría, diría que @patu99 pues he oído su nick varias veces al respecto de esto

Maestro de minijuegos
    - Iría con lo mismo, Beli15. Aunque casi nunca la vea en ring, se ve mucho en los otros juegos intentando subir sin importar que ya haya logrado lo máximo

Soñador
    - No he visto las ideas de ninguno, la verdad. O tal vez no las recuerdo, pero estoy segura que (por lo que han subido los demás) @Wilfre ha aportado bien

Decorador
    - Iría de nuevo con -Eduar- aunque me gusten las islas de los demás, los toques que él le da a las suyas me encantan

Mejor organizador
    - De nuevo voy con @Ichigo. Todo lo que ha subido al foro lo organiza perfectamente con muchas ideas. Igual cuando hace torneos en BB, aunque no sean frecuente, están bien organizados

Colaborador
    - Definitivamente vuelvo con @Lion / @Happy por lo que ya subí al nominarlo. Intenta ayudar en el foro en cualquier cosa posible e igual activarlo
    @Lion Ya me respondieron<3
    Usuario más influyente
    -Lion

Forero del año
    -Dream

User más caritativo
    -Hell

Mejor diseñador
    -Sunnu

Rankingmaníaco
    -Lonely

Maestro de minijuegos
    -Beli15

Soñador
    -Alber

Decorador
    -Arthas!

Mejor organizador
    -Devil

Colaborador
    -Wagner
    Edited on 20 Dec 2018
    No se utilizará esto. Lamento las molestias e inconvenientes que pueda provocarles. Muchas gracias a los que de verdad lo intentaron ^^

Log in to post.