Fran, no te das cuenta de la gravedad de la situación.

This topic is locked: no replies allowed.

Por si acaso quiero aclarar que la finalidad de este post es ayudar a Fran y que se haga justicia.

Me he visto muy obligado a hacer este post.

Como sabéis hace unos días Fran modificó el bloqueo en ring porque estaba parcheando ciertas cosas para que la gente deje de usar programas ilegales en ring, al día siguiente a la gente le pareció excesivo el bloqueo que se puso y Fran lo volvió a dejar como siempre.

Hoy me he conectado, he visto que el bloqueo está igual que el otro día o incluso peor aún. Mucha gente te agradecemos que hagas todo lo posible para evitar que la gente siga haciendo trampas en ring, pero una cosa es que te agradezcamos por eso y otra muy distinta es que por tratar de bloquearles los programas a los que juegan ilegal, nos jodas el ring a todos los que jugamos a autoclick o dedo, no es justo.

¿Tan difícil es entender que es necesario poner el bloqueo como estaba antes? no se puede jugar a ring, de hecho leí como Fran le dijo a un usuario hoy que vaya a dedo y listo. ¿A dedo? he estado en ring 5 minutos y me ha sido tiempo más que suficiente para ver como es imposible jugar. Los que van a dedo les bloquean todo el rato y los de auto peor aún porque no das ni 2 clicks y ya estás bloqueado.

La mayor parte de la gente juega a BoomBang por el Ring y si lo cagas de esta manera con un bloqueo que limita por completo la jugabilidad, perderás a la mayor parte de usuarios que tienes ahora.

Muchos se van a cansar cuando vean que ni pueden jugar a ring, ahora está muy reciente y por eso la gente sigue intentando a jugar ring pero en poco tiempo se cansarán de ver como te has cargado el ring.

Personalmente si esto sigue asi, en un par de días me iré del juego porque lo único que me gusta es ring y no veo intenciones de que quieras cambiar el bloqueo. Al igual que yo, todos los que se cansen se irán y quizás te quedes con la mitad de usuarios que tiene el juego ahora mismo.

Y no, esto no es una amenaza, solo es la realidad. Es lo que va a pasar si no se arregla el bloqueo cuanto antes y se vuelve a la normalidad.

Ahorraros comentarios del tipo: ''Activa a paso'' ''Juega a dedo'' ''No lleves auto al 1''

Lo he comprobado todo tanto activando a paso, jugando a dedo y usando autos al 200, de ninguna forma se puede jugar normal.

@Fran
    Edited on 18 Dec 2018
    A mí también se me hizo injugable anoche. No estoy yendo mucho a ring últimamente porque me va demasiado mal, antes amaba el ring, amaba subir, hace rato no puedo jugar bien y es una pena. Con esto del bloqueo me pasa desde anoche nomás, ya que antes le pasaba a algunos y a mí no, y ahora sé lo que se siente, es injugable, no se puede ir ni siquiera a dedo, así que entiendo la finalidad de este post y espero Fran se de cuenta que como está el ring ahora no se puede jugar y nos perjudica a los demás que queremos jugar bien.
    No suelo comentar mucho en el foro, pero tienes toda la razón.
    Ya hace bastante que no me meto casi nada a BoomBang y si ahora encima el ring es injugable a los 5 minutos te aburres.
    Lo peor de todo es que esto no le afecta a la gente que lleva otros programas porque les irá igual, y ahora aún peor porque ganan mucho más fácil.
    Dudo mucho que vuelvan a poner el ring como antes, de todas formas este BB se acabará vaciando de una forma u otra.
    Vaya vaya, de lo que me e perdido últimamente, nisiquiera he entrado estos días y no sé nada de ring, pero si es como lo pintan estamos graves xd, hoy en la noche probaré unos a rings a ver y lo comprobaré yo mismo..
    Pues yo ayer estuve jugando a Ring y yendo a dedo, como siempre, no me bloquearon y no vi ningún problema. Tampoco un exceso de bloqueos por parte de los otros usuarios, creo que vi como 3 bloqueos en total, encima uno de ellos mencionó que tenía que bajar o subir el auto por ello, idk.

A mi se me está haciendo más fácil ahora ganar, es más, dejé no sé cuantos rings ayer, así que... Por mi, de lo poco que lo he probado, lo veo mejor, pero bueno, son opiniones y gustos. Si uno está acostumbrado a ir con auto siempre y con diferentes códigos o más bajo, no sé, pues se le hará mucho más difícil este cambio que a otra persona que ha ido siempre a dedo, quizá.
    Erica
    Pues yo ayer estuve jugando a Ring y yendo a dedo, como siempre, no me bloquearon y no vi ningún problema. Tampoco un exceso de bloqueos por parte de los otros usuarios, creo que vi como 3 bloqueos en total, encima uno de ellos mencionó que tenía que bajar o subir el auto por ello, idk.

A mi se me está haciendo más fácil ahora ganar, es más, dejé no sé cuantos rings ayer, así que... Por mi, de lo poco que lo he probado, lo veo mejor, pero bueno, son opiniones y gustos. Si uno está acostumbrado a ir con auto siempre y con diferentes códigos o más bajo, no sé, pues se le hará mucho más difícil este cambio que a otra persona que ha ido siempre a dedo, quizá.

Ayer estaba el bloqueo bien y hoy es cuando se ha cambiado.
    RecycledJ

Ayer estaba el bloqueo bien y hoy es cuando se ha cambiado.

Es que como Juno habló de que ayer era injugable por eso comenté vv.

Igual intentaré jugar hoy y luego postearé editando mi opinión.
    Tendremos que aprender a dar a medio click jajaja
    Tengo entendido que Fran dejará el bloqueo tal como está, actualmente es la "única" forma de evitar algunas cosas que muchos usaban. Sí, dirán "se puede activar al paso y usar CE, así no te bloquean" no es posible ya, o bueno tendrías que ser muy hábil para que no te bloque ya que bueno, el bloqueo es tan sensible que con 4 clicks consecutivos(rápidos) te bloquean, así sea con dedo o con auto.
    Yo creo, que el bloqueo en sí está bien. Lo que veo de malo es como se mueve el personaje actualmente por el nuevo path que pusieron para que no hubiese saltos y esas cosas. Ahora dirán "no importa como te muevas, sino que sepas dar el paso", no; realmente el movimiento influye demasiado en estas cosas ya que si tú das diagonal, el keko suele dar horizontales o verticales(como está actualmente el path) en vez de responder bien a la diagonal que quieres dar tú.

En conclusión, veo inútil seguir quejándose de esto; lo más seguro es que se quede así y como dice Fran, "usar dedo e irá bien" (aunque no sea así, es lo más factible actualmente).
    Dudo que lo cambien
    Edited on 18 Dec 2018
    exactamente we una cosa es blockear los programas no permitidios y otra cosa blockear tooooodos los programas , ibas tan bien porfavor se rasonable :S
    Yo he probado un poco el 1vs1 en Áreas usando autoclick y dedo y no va tan mal, claro, sino usas autoclick.

Log in to post.