Idea de la Casita

a muchos en el Boombang.tv nos gustaba estar en la casita, no se que tan dificil sea volver a ponerla pero si puden hacerlo seria genial ya que en verdad es de las pocas cosas que extraño de el otro juego. ya el retro esta casi igual o mejor.
    Esta idea ya ha sido sugerida antes, ademas no es tan fácil como te parece, y no van a sacar TODAS las novedades de golpe (en caso que lo sacasen).
    Dudo que si algun dia logren poner las casitas, explote el servidor del lagg DD:
    En contra, desde que salieron las "casitas" boombang perdio su esencia, aparte aumentaria el lag
    Ojala no la pongan otra vez
    Leyenda3.0
    Esta idea ya ha sido sugerida antes, ademas no es tan fácil como te parece, y no van a sacar TODAS las novedades de golpe (en caso que lo sacasen).

No Dije que me pareciera tan facil, y la verdad que no pense que daria mas lagg de la que ya hay.
    Supongo que a su debido tiempo las pondrán, pero a mi desde luego la casita no me aporta nada, ni me gusta, ni me disgusta.
    Lo que mas extraño de las casitas son las PLANTAAAS! D:

Ojalá y lleguen un dia a poner las cosas y todo lo que venía en el tv :(
    tambien despues de ganar un nuevo color de upper todos se iban a la casita xD
    jajaj

Log in to post.