me recomiendan un buen autoclick?

necesito uno para ir a ring
    Dedo.exe
    El mejor de todos; y con el bloqueo cómo está ahora mismo... Hasta con este terminan bloqueandote más de 10 veces en ring.
    Te recomiendo que más bien hagas amigos del ring y los auto se pasan solos :v pero para nada te recomiendo auto gratis de jimdo, YouTube o esas weas, tuve que formatear mi pc por la publicidad infinita que se me hiso u.u.

Programmer
    Dedo.exe
    El mejor de todos; y con el bloqueo cómo está ahora mismo... Hasta con este terminan bloqueandote más de 10 veces en ring.

Lol? xD Tengo ping de 400 por tres días y no he podido entrar del todo bien ¿Qué paso?
    Yo tengo uno que no bloquean.. te recomiendo que crees uno tu o bien que vayas a dedo xd no descarges nada de nadie hay mucho listo suelto y t mete key sin k t lo esperes
    Jun10r2001
    Te recomiendo que más bien hagas amigos del ring y los auto se pasan solos :v pero para nada te recomiendo auto gratis de jimdo, YouTube o esas weas, tuve que formatear mi pc por la publicidad infinita que se me hiso u.u.

Dedo.exe

Lol? xD Tengo ping de 400 por tres días y no he podido entrar del todo bien ¿Qué paso?

No es recomendable aceptar autoclicks/programas de otros usuarios. Hasta el que más amigo creas te puede meter keylogger y hackearte, nadie va a cuidar la cuenta por vos y sos el responsable de tus acciones dentro del juego.
    Auto click es trampa -.-‘’
    Nadie te dará un auto asi como asi por libre albedrío, tal vez sí pero seguro tienen keylogger

Log in to post.