Ranking Uppers Enviados.

Mi idea es la siguiente, que volvieran a poner los Rankings de Uppers Enviados, si no ya no tiene sentido dar uppers, así almenos te ''motivarias x subir de top''..
    Y antes recuerdo que habia como una especie de busqueda en el boombang.nl/me que podias ver los datos de una cuenta sin tener que entrar a ella. Estaría bien que también la pusieran.
    Fran había dicho que lo pondrían después de un tiempo de que el nuevo emulador fuese más estable.
    Sigo esperando dicho día... Así no me tengo que meter a ver cuántos datos me han subido :s..
    Los uppers ahora lo suben de manera ilegal, los suben en una isla subiendo uppers, porq crees que ahora hay usuarios que tienen 20k y 1k de recibidos.. una farsa seria ese top xd
    Devil
    Los uppers ahora lo suben de manera ilegal, los suben en una isla subiendo uppers, porq crees que ahora hay usuarios que tienen 20k y 1k de recibidos.. una farsa seria ese top xd

Desde siempre se ha podido hacer eso, que ahora se "permita" es algo muy diferente; pero sé de unos cuantos cuando estaba el ranking de uppers que estaban en los top 1-30 que hacían dicha cosa, ¿qué tiene de malo ponerlo ahora?🤔
    Es más, lo veo de una forma para "superar" a los que suben con clones😂
    Se ha podido hacer desde el móvil i pc, ahora se puede desde el pc ya mismo. Creo k ha hecho eso porque hay gente que en la vida real juega con un amigo en su casa y no pueden entrar en la misma sala los 2, y ahora se puede. Feliz
    Yo tambien ando esperando a que lo coloquen bro
    Pues yo me voy top 4 pero me bajaron por cloning que asco
    Y que pongan los de besos, rosas, también.
    wagnerhc
    Y que pongan los de besos, rosas, también.

como antes existian los rankigs de todo
    Y que de paso pongan los rankings de los concursos anteriores.
    Pero también subís por el hecho de tener más victorias y cambiar de upper, no sólo por un ranking, creo yo. Que al menos yo siempre subí por y para eso, aún así cuando estaba el ranking.
    lo pondran supongo

Log in to post.