SHOP, objetos

desde hace unos dias yo tenia pensado en hacer este post, es para que ingresaran nuevos objetos en SHOP, Como de navidad, colocar luces que se puedan poner en las casas, como en las ventanas paredes o en casas de cubos, también colocar unos duendes que no sean rares solo sean objetos, para adornar tambien como cohetes explotados en el aire, regalos, y algunos rares mas, que se puedan comprar en SHOP. Pero solo por la navidad pues me gustaría esta Idea. Vi el post de @britanny56 y pues recorde todo
    Edited on 15 Dec 2018
    me parece muy buena idea :V
    No estaría mal pero lo dudo. Ya a esta etapa tendrían que diseñar cosas nuevas y dudo que haya tiempo si andan haciendo los duendes. Si fuera con anticipación, tal vez para el prox año.
    Dudo que diseñen hay muchisimos objetos del boombang.tv de navidad que no han salido a un lol, no hace falta ni diseñar para los concursos como fanart, islas, etc todos esos rares ya estan diseñados, objetos para una shop hay muchos..

Me gusto la idea..
    seria buena idea que lo hagan, no solamente con objetos de navidad, también con algunos otros que estaban en el tv,por ejemplo las plantas,ya que entretiene mucho regarlas y eso te mantendrá conectado para que no se mueran.
    Lo mejor sería, que agregará objetos del tv y los colocaran en la casita de Santa!
    Pues objetos de navidad ya hay muchos del .tv así que más que crear lo mejor sería que agregaran de ahí ya que no hay tiempo para crear nuevos y todo ese royo.
    Por ahora yo creo que con lo que hay ahora se puede crear algo muy lindo (aunque no haya tanto y tu idea es que haya más objetos), y lo de los duendes yo lo vería algo así como que los que son rares no tendrían mucho sentido si habría otros...
    Me parece buena idea xd

Log in to post.