Santa ClausHo ho ho! Quiero decir, saludos Jessy. Lamento molestarte. Sé que a estas alturas debes estar ya en el avión de vuelta a Boombang, pero verás... ocurrió un pequeño incidente. Una ventisca muy fuerte le impidió ver a Rudolph una enorme montaña con la cual chocamos. Afortunadamente nadie resultó herido y los regalos están a salvo, pero nunca había visto tanta nieve en mi vida. La nariz de Rudolph dejó de iluminarse por el frío y se niega a seguir el camino sin ella como guía, aunque todos sabemos que no le sirve para eso y que ya conoce el camino. Sumado a esto, Blitzer y Donner tienen demasiado frío para continuar así que esperaba que pudieras pedir ayuda a tus amigos de Boombang una vez que estés allí. Estoy a unos pocos kilómetros de Flower Power y sólo necesito un pequeño empujón para que Rudolph decida continuar, aunque por lo que veo necesitaré varios empujones... Muchas gracias de antemano.
-Santa Claus y los nueve renos. Feliz navidad.
¡Hola a todos! espero que sigan allí luego de leer la carta. Les habla Jessy. Escribo esto luego de un turbulento aterrizaje en BelugaBeach cof* cof*, parece que los accidentes no paran el día de hoy. Este viejito testarudo... no entiendo cómo puede usar las redes sociales para escribir la carta pero sigue viajando en trineo en la época que estamos. Supongo que quiere demasiado a esos renos como para salir sin ellos, que pena que nuestro primer mensaje al llegar a Boombang sea con malas noticias pero ya leyeron a nuestro querido Santa, necesita nuestra ayuda así que manos a la obra.
¿En qué consiste?
A diario se subirán algunos posts avisando que Santa está teniendo problemas con su trineo. Para ayudarle a empujarlo, debes comentar con el comando roll que se dejará debajo y avanzará según la cantidad que haya salido.
Dependiendo de lo grave del problema, habrá que avanzar una cantidad grande o pequeña en total. Cuando se logre avanzar los metros correspondientes, se cerrará el post y seguramente Santa esté muy agradecido ;)
Reglas y explicaciones
No se permitirá:
- El uso de clones.
- Comentar para discutir o hablar de tópicos ajenos al concurso.
- Modificar el comentario. Cualquier modificación queda notificada y puede resultar en la descalificación del concurso.
- Sólo puedes volver a comentar cuando 4 personas lo hayan hecho tras tu turno.
- Los puntos que ganes son los que sumen en total los metros que ayudaste a empujar el trineo. En el caso de que se esté, por ejemplo, en el metro 298 y el límite en ese caso sea 300, sólo se dará el puntaje que falte para llegar a dicha meta. Los excedentes no se contabilizarán.
- No es una competencia, ¡entre todos podemos ayudar a Santa a mover el trineo!
Comando
[roll]1d40[/roll]
Premios
1º Mini trofeo oro + 8 puntos para el Ranking Global.
2º Mini trofeo plata + 6 puntos para el Ranking Global.
3º Mini trofeo bronce + 4 puntos para el Ranking Global.
Participación 2 puntos para el Ranking Global.
¡Esperamos tu participación!
Con mucha atención y cariño,
Jessy&Grobby - BelugaBeach
Ty a @Lion por este post c:
Para ver el ranking de esta misión da clic aquí